Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:09:11

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Los mushers burgaleses obtienen buenos resultados - BurgosDeporte
Atletismo. MUSHING BURGOS. Estuvieron presentes en varias competiciones en distintos puntos geográficos

Los mushers burgaleses obtienen buenos resultados

Burgos Evolución Atletismo - El podio masculino en León

Compartir
Publicidad
 

31/10/2018 - Burgos Deporte

Buenos resultados con los que han terminado los mushers burgaleses en las distintas citas deportivas que han disputado.


En la localidad leonesa de Valdefresno, la 2ª prueba de la Copa de Castilla y León de Mushing Tierra, en un rápido circuito donde acompañaron las bajas temperaturas. Terminaron en lo más alto del cajón en la disciplina de Canicross los deportistas Rodrigo Alonso y Laura Sastre, acompañados de sus perros Aquiles y Nala respectivamente, ambos del Club Solorunners Burgos Evolución, lo que les hace ser líderes de la clasificación absoluta de la Copa. Esta primera plaza, da fe del buen estado de forma de ambos deportistas y de sus aspiraciones en el Campeonato de España, que se disputará el 24 y 25 de noviembre en Polientes (Cantabria).

En esta cita, cuatro más fueron los podios de los burgaleses. Oro para María José Valdeolmillos en Bikejoring Femenino, y plata para Rebeca Mediavilla, en Canicross Veterana Femenino; para Benito Rubio, en Bikejoring Veterano; y para Javier Unceta, en patín dos perros, todos ellos del Club Canicross Burgos.

En el norte de Europa, en la localidad de Nybro (Suecia), se ha disputado también el Campeonato de Europa de Mushing, donde la armada española ha conseguido 6 medallas, 2 de plata y 4 de bronce. Este gran número de metales muestra el buen momento que vive el Mushing en España. En cuanto a la representación burgalesa en este Campeonato de Europa, Roberto Alonso, del Club Canicross Burgos, ha finalizado en una meritoria 11ª posición en la categoría DR6, vehículo con 6 perros e Iban Ángulo 19° en Bikejoring Veterano DBMV.

La próxima cita será en la provincia de Burgos, en el XIII Canicross de San Adrián de Juarros, los días 3 y 4 de noviembre, una de las pruebas más veteranas y con mayor afluencia de corredores del calendario.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad