Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:41:48

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
0-0 La Arandina no puede pasar el empate en Soria - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Barbero y Escudero se toparon con el poste y Zazu falló un penalti mediada la segunda parte

0-0 La Arandina no puede pasar el empate en Soria

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2018 - Burgos Deporte

La Arandina se deja dos puntos en su visita a la capital soriana donde fue superior al Numancia de Soria B en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en un partido con ocasiones para ambos conjuntos, cayendo las más claras de lado ribereño. Además Zazu erraba un penalti a falta de quince minutos para el final.


El equipo de Javier Álvarez de los Mozos no pudo pasar del empate en Soria en una primera parte donde sus pupilos disfrutaron de buenas ocasiones para romper la igualdad inicial. Diego Abad tuvo la mejor pero sin poder batir a Konate.

En la segunda mitad, Escudero tuvo otra buena ocasión para adelantar a la Arandina en el marcador, pero su lanzamiento se estrellaba en el poste. Además Zazu fallaba una pena máxima señalada por infracción de Marcos sobre Diego Abad que el meta soriano adivinaba para desbaratar la ocasión. También Barbero se topaba con el poste  cuatro minutos después.

Finalmente un empate que aprieta un poco más la zona alta de la tabla a falta del partido de la Segoviana ante el Santa Marta que deja un triple empate a veintitrés puntos entre Arandina, Zamora y Segovina (-1).

DATOS DEL PARTIDO:

0 – CD NUMANCIA DE SORIA B: Konate (p.), Pajín, Mateo, Calleja, Marcos, Ander, Belizón (Arana min. 74), Sanhaji, Alfredo (Ferrer min. 68), Vallejo y Calvo (Perero min. 63). Entrenador: José Alejandro Huerta.

0 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Zazu, Piña, Diego Rubio, Fer, Barahona, Ángel Encinar (Del Olmo min. 46), Rubiato (Adeva min. 82), Escudero (Ruba min. 64) y Diego Abad. Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

El árbitro fue Manso Rojas. Amonestó a Marcos (min. 73) por parte del Numancia B y Diego Abad (min. 68) por parte de la Arandina.

Sin goles.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad