Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:33:38

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
0-2 Oportunidad perdida - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El Bupolsa continúa en su dinámica negativa al caer ante el Almazán y se queda a tan solo un punto de los puestos de descenso.

0-2 Oportunidad perdida

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2018 - Burgos Deporte

El Atrio Inmobiliaria Bupolsa vuelve a dar un paso atrás esta temporada ante un rival directo. La falta de puntería en una gran primera parte de los pupilos de Ibón Begoña volvió a ser un lastre ante un Almazán que cuajó una gran segunda mitad y se llevó los tres puntos de San Amaro. Los goles de Pablo Sanz a falta de quince minutos para el final y de Kali en el último suspiro dejan al Bupolsa a dos puntos del colista.


El partido comenzó con un Bupolsa mucho mejor plantado en el tapete y manejando el control del partido. Con ese control comenzaron a llegar las ocasiones de los locales que estrellaron hasta dos ocasiones sus lanzamientos en el poste por medio de Marti y Guti.

Pero tras el paso por vestuarios, el plantel cambió de forma radical. Fue el Almazán quien tomó el control del partido y comenzó a acechar la portería defendida por Del Val.

Los de San Amaro consiguieron mantener las tablas hasta el minuto setenta y cuatro, cuando Pablo Sanz hacía el primero para los sorianos.

Sin reacción por parte de los locales, en el último suspiro Kali sentenciaba el partido, mandando los tres puntos a Almazán y aumentando la crisis de un Bupolsa que ha perdido una gran oportunidad de abrir brecha con los puestos calientes de la tabla. El domingo los pupilos de Ibón Begoña visitan Santa Marta de Tormes ante otro rival directo por la permanencia en un partido en donde el margen de error se ha reducido al mínimo.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Del Val (p.), Pablo, Germán, Sergio Esteban, Gaviño, Rubén, Diego, Adrián (Varona min. 82), Guti, Cosín (Echarri min. 72) y Marti (Jero min. 60) Entrenador: Ibón Begoña.

2 – SOCIEDAD DEPORTIVA ALMAZÁN: Álvaro (p.), Javi, Kali, Anto, José, Jordan, Pablo (Héctor min. 87), Plaza, Losi, Edipo y Bruju (Santa min. 87). Entrenador: Diego Rojas.

El árbitro fue Hernández Álvarez. Amonestó a: Adrián (min. 9), Marti (min. 49), Gaviño (min. 61), Diego (min. 68) y Germán (min. 71) por parte del Bupolsa y a Pablo (min. 44) y Eddipo (min. 58) por parte del Almazán.

GOLES: 0-1 Pablo (min. 74) y Kali (min. 89)

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad