Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:00

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
1-4 El Briviesca se desfonda y cae goleado en la segunda parte - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo burebano ganaba al descanso pero no pudo aguantar la segunda mitad

1-4 El Briviesca se desfonda y cae goleado en la segunda parte

tuiter Briviescacf - Prolegómenos del partido en Briviesca

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2018 - Burgos Deporte

El Briviesca sigue cuesta abajo como farolillo rojo del grupo octavo tras la disputa de la última jornada de liga el 1 de noviembre. El Ávila era favorito en el partido pero vencer no le resultó tan fácil como puede aparentar el resultado final. El Briviesca plantó cara en la primeera mitad en la que se adelantó en el marcador, pero sucumbió en la segunda parte, donde se desplomó físicamente, para perder por goleada. Una lástima.


El equipo burgalés salió bien al partido y en los primeros minutos llevó la iniciativa. A los 11 minutos llegaba el primer gol, que adelantaba al equipo de la Bureba en el marcador. Un gol tras lanzamiento de un libre directo que transforma muy bien Sedano en el 1-0 .

El Briviesca realizó en la primera parte un gran esfuerzo físico para contener a su rival, un Real Ávila que buscaba el gol y que en los primeros 45 minutos se topó con la férrea defensa del Briviesca, que supo resolver las opciones del conjunto visitante.

Pero en la segunda partecambió la decoración y el Real Ávila puso más presión y velocidad a su juego. Además tuvo en su jugador, Iván Vila el baluarte del triunfo, ya que marcó tres de los 4 goles del equipo abulense.

A los 56 minutos, Peli resolvía una jugada visiutante para empatar el partido. Y a los 62 minutos, Iván Vila marcaba un gran gol de tacón, que ponía por delante al Real Ávila y dejaba muy tocado al Briviesca.

Los burebanos querían pero no podían con al envergadura física de su rival. Una gran jugada de Peli propició un pase hacia Iván Vila, que no perdonó e hizo el 1-3. Era el minuto 70.

Y con el partido totalmente decidido, el Real Ávilla jugaba a placer y, de nuevo Iván Vila, puso la guinda al partido con el cuarto gol, a los 72 minutos, en un remate de cabeza a las mallas burebanas. Era el 1-4 definitivo.

Demasiado castigo para los burgaleses, que se vaciaron en el terreno de juego y no merecieron un correctivo tan duro, El Briviesca sigue como farolillo rojo, con 5 puntos, a la espera de una nueva jornada el próximo fin de semana en la que se enfrentará a La Granja en tierras segovianas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad