Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:09:39

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
3-0 El Burgos Promesas sin apenas opciones en Tordesillas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los locales fueron muy superiores an equipo burgalés que apenas tuvo capacidad de reacción ante los goles

3-0 El Burgos Promesas sin apenas opciones en Tordesillas

Jairo Manzano - El Tordesillas fue mejor que el Promesas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2018 - Burgos Deporte

No tuvo opciones el Burgos Promesas Universidad Isabel I en Tordesillas, donde perdió por 3-0, en un partido que tuvieron en todo momento controlado los vallisoletanos. El Tordesillas necesitaba la victoria tras seis jornadas sin conseguirlo y sumó los tres puntos sin apenas dificultades porque el Burgos Promesas careció de argumentos ofensivos y de reacción ante los goles.


El partido se puso muy pronto de cara para los loalces, con un gol a los dos minutos en un remate de volea de Villa tras unc entro desde la derecha de Abel Blanco. El Burgos Promesas tenía que afrontar la remontada desde el inicio del partido .

La primera parte del Tordesillas fue muy buena, con presión en el centro del campo y jugadas de peligro. El Burgos Promesas no pudo apenas llegar a la portería local. 

A los 22 minutos llegaba el segundo gol del Tordesillas. Fue un golazo de Juan Fraile en un lanzamiento desde lejos, que se cuela por la escuadra de la portería burgalesa. Un gran gol, que dejaba ya muy tocado al Burgos Promesas.

Y en la segunda parte no cambió la decoración, aunque el equipo burgalés salió más adelantado en busca de marcar goles. Pero las contrasb del Tordesillas eran muy peligrosas. Y el gol de la total tranquilidad para el Tordesillas llegaba  a los 67 minutos, en una buena juigada de Abraham que centra desde la línea de fondo para que Juan Fraile solo tenga que empujar el balón al fondo de las mallas. Era el definitivo 3-0. 

Victoria sin palitaivos del equipo vallisoletano ante un flojo Burgos Promesas en este partido. Los burgaleses se hunden en la tabla, junto al Briviesca, segundos por la cola. Toca reaccionar.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad