Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:13:47

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Complicada misión del Circulo BigMat en Alzira - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Los burgaleses se enfrentan a uno de los equipos más en forma del grupo en estos momentos

Complicada misión del Circulo BigMat en Alzira

Jarcha - En busca de la sorpresa en Valencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/11/2018 - Burgos Deporte

Con las bajas de Juanto, Oli, Isra, Samu, Mario por diferentes motivos y Alex por lesión, se desplaza este viernes el Círculo BigMat Fontecha para enfrentarse el sábado a partir de las 17 horas al Nítida Alzira en el Palacio de los deportes de la localidad valenciana.


Los locales forman un bloque muy equilibrado, con muchos jugadores de calidad, en el que apenas se notan las rotaciones y se han mostrado hasta el momento intratables en su pista, con tres contundentes victorias por 8-1, 11-3 y 9-2, dando muestra del potencial de los levantinos al amparo de su público, lo que unido a los dos victorias logradas a domicilio frente a Cuéllar y el pasado fin de semana en la pista del Zierbena, les han alzado hasta la cuarta posición de la tabla y se han metido de lleno en la lucha por el campeonato, que esta temporada se presenta muy igualada, ya que transcurridas las 7 primeras jornadas, hay hasta cinco equipos en un margen de tan solo dos puntos.

En cuanto a los burgaleses, los problemas pueden venir por el gran número de jugadores que estarán ausentes en el encuentro, pero una de las virtudes del equipo esta temporada es que ha sabido aumentar sus prestaciones cuando más difícil se presentaba el panorama, por lo que no renuncian a nada y afrontan este larguísimo desplazamiento con la esperanza de ser el primer equipo en puntuar en el parquet del coqueto Palacio de los deportes alcireño.

Carranza, Cremer, Alberto, Poves, Fer, Ercilla, Pablo, David y Miguel serán los encargados de defender la camiseta del Juventud del Círculo en esta ocasión.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad