Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Abril del 2019  06:38:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Navalcarnero 1 Burgos 1........... Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Avila 1 Arandina 2......Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Ainhoa del Olmo junto al club Gym-Pal sube a 1ª División - BurgosDeporte
Varios. LIGA CLUBES IBERDROLA GIMNASIA RITMICA. Excelente actuación en Mallorca de la representante burgalesa compitiendo con más 600 gimnastas

Ainhoa del Olmo junto al club Gym-Pal sube a 1ª División

FOTOGRAFIA DRUBERT - Ainhoa del Olmo en Mallorca

Compartir
Publicidad
 

03/11/2018 - Burgos Deporte

Ainhoa del Olmo junto al club Gym-Pal ha logrado el pase a la Primera División de Gimnasia Ritmica. La tercera fase de la Liga Clubes Iberdrola de Gimnasia Rítmica se celebró en Palma de Mallorca, en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix. Con la participación de más de 160 gimnastas procedentes de clubes de toda España. Un total de 28 equipos competieron en esta fase, repartidos en grupos formados según la clasificación de la segunda fase. Grupo A y Grupo B.


El Grupo A estaba integrado por Sport Ritmic, Gym-Pal, Daisan, Consell, AGR Catalunya, Ritmo, GR Jennifer Colino, Almara Burjassot, AD Omega, CGR Manises, Gimnástica Almendralejo, Rítmica Salamanca, Sakoneta y CGRD San Fernando.

El Grupo B estaba formado por Corzas Maspalomas, Rítmica Santomera, Gymnos’85, Riba-Roja, Galaica, Oskitxo, Miralmar, Coslada, Mabel, Distrito III, Ontinyent, Ximnasia Acordes, Málaga y CEG Almussafes y CG Catalunya.

La gimnasta del Club Gimnasia Burgos Ainhoa del Olmo compitió como en las fases anteriores, formando parte del equipo Gym-pal, club palentino a manos de Cristina Valencia.

En este ocasión Ainhoa compitió con dos ejercicios, en primer lugar realizó su ejercicio de manos libres y terminó con el ejercicio de cuerda. Junto a ella forman el equipo del Gym-Pal:  Lola Pérez que realizó los ejercicios de aro y mazas, Natalia Guerra el de pelota e Irene Teresa el de  cinta.

El formato de la competición fue el de enfrentamiento por equipos, compitiendo dos equipos entre sí, uno del Grupo A contra uno del Grupo B. Por lo que el Gym-Pal compitió contra el Club Rítmica Santomera, llevándose la victoria el Gym-Pal. Gracias a este resultado el equipo competirá en Primera División.

Uno de los alicientes para ver esta fantástica liga es que en esta fase a los equipos se les permite fichar a una gimnasta internacional, estas son las gimnastas fichadas este año.

    AGR Cataluña: Milena Baldassarri (Italia)
    Ritmo: Linoy Ashram (Israel)
    Almara Burjassot: Alessia Russo (Italia)
    A.D. Omega: Aleksandra Semeneva (Rusia)
    C.E.G Almufasses: Camila Centofanti (Italia)
    CG Catalunya: María Gonález (Rumania)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estévez valora el 1-1 ante el Navalcarnero

Foto destacada
Publicidad