Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:39:32

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic se mide al Silverstorm Salvador en San Amaro - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR. El partidos se juega a las 12,30 h. con necesidad de victoria del equipo burgalés

El UBU Colina Clinic se mide al Silverstorm Salvador en San Amaro

APAREJADORES RUGBY | @RugbyAparejos - El UBU Colina Clinic en un entrenamiento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/11/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic recibe este domingo al equipo vallisoletano del Silverstorm Salvador en la Liga DH Heineken. Tras tres resultados negativos, ante Hernani, Ordizia y el domingo pasado frente al VRAC por una abultada derrota, el equipo burgalés querrá mostrar su mejor versión ante su afición e intentará dar la campanada ante uno de los favoritos al título, y actual campeón de la Supercopa de España como es el Salvador de Valladolid.


Los burgaleses recuperan al pilier sudafricano Gavin Van den Berg, que se había perdido los tres últimos partidos por sanción. También recupera al canterano Rubén Domínguez, que vuelve a una convocatoria tras la lesión sufrida en la primera jornada ante Alcobendas y la pérdida de ritmo de juego que tuvo durante la convalecencia.

La mala noticia es que se confirman los peores presagios para el también canterano Álvaro González. Sufre una triple rotura en su rodilla y se da prácticamente por perdida su temporada. Será duda hasta último momento Johan Wagenaar que tiene una contusión en la rodilla. César Colina estará a disposición en caso de que el surafricano no se recupere el último refuerzo del UBU Colina Clinic, el neozelandés Todd Doolan llegará el sábado por la mañana a Burgos, pero no ha llegado a tiempo para aclimatarse, por lo que no estará convocado.

Por parte del Salvador, se verán igualmente condenados a hacer cambios en su esquema de tres cuartos. El ala oceánico  Josh Tafili ha abandonado esta semana la disciplina del club de Pucela por motivos familiares. Llegarán a Burgos tras haber perdido el liderato la jornada anterior al empatar en Ordizia a 13 puntos frente al conjunto vasco, pero demostrando que son uno de los equipos más en forma de la competición con 4 victorias, 2 empates y aún no conocer la derrota esta temporada.

La inclusión de Van den Berg y Domínguez varía la convocatoria respecto a la pasada jornada. Estos son los convocados:

Delantera: Van den Berg, Fuente, Pisapia, González, Carvajales, Caballero, Guido, Ascroft, Colina, Aristemuño, Talalelei, Snyman, Wagenaar y Africa

Tres cuartos: Herreros, Calle, Camerero, Bianco, Sirvent, Domínguez, Rocamán, Molinero, López-Botempo y Kleynhans

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad