Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:42:21

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Sin descanso en tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Tercera jornada en una semana y segunda en tres días

Sin descanso en tercera

Jarcha - Tres jornadas en una semana

Compartir
Publicidad
 

03/11/2018 - Miguel Cámara

Finaliza una semana sin descanso en el Grupo VIII de Tercera División. Comenzaba hace ocho días con la novena jornada de liga y acaba el domingo con la duodécima. Jornadas muy negativas para tres de nuestros equipos, que empiezan la jornada en descenso a Regional Preferente si finalizase la temporada ahora mismo. Por suerte llevamos tan solo diez encuentros disputados, mucho margen de mejora y tiempo para ello. Todos los encuentros de nuestros equipos se jugarán la tarde del domingo. El Burgos Promesas y la Arandina CF jugarán como locales, recibiendo a la Gimnástica Segoviana y al Sporting Uxama, respectivamente. A domicilio jugarán el CD Bupolsa y el CF Briviesca Norpetrol, que viajan hasta Santa Marta de Tormes y La Granja de San Ildefonso.


Jornada 11

Burgos Promesas UI1 - Gimnástica Segoviana (Domingo, 16:15h, Diego Rico)

Delicada situación para el Burgos Promesas que recibe en Castañares al líder, la Segoviana. No es el rival más propicio para volver a sumar, pero los naranjas necesitan los puntos para salir de la zona de descenso. Cuatro derrotas consecutivas han enviado al Promesas a la penúltima posición con tan solo seis puntos. Enfrente un líder que suma 26 puntos, 3 puntos por encima de Arandina y Zamora.

UD Santa Marta - CD Bupolsa (Domingo, 16:30h, San Casto)

También en problemas el Bupolsa que visita al Santa Marta. Tres derrotas consecutivas dejan 17º a los hombres de Ibón Begoña con tan solo 7 puntos. Enfrente un conjunto que ha ido de más a menos, pero que transita en zona tranquila con 11 puntos.

CD La Granja - CF Briviesca Norpetrol (Domingo, 17:00h, El Hospital)

Colista arranca la jornada el Briviesca que viaja hasta Segovia para rendir visita a La Granja. Los de César Rodríguez también llevan tres jornadas sin sumar y se enfrentan a un rival directo por el descenso. 8 puntos tienen los segovianos, mientras que los burebanos son últimos con solo 5 puntos en su casillero.

Arandina CF - Sporting Uxama (Domingo, 17:00h, El Montecillo)

El único conjunto burgalés al que le van bien las cosas es a la Arandina. A pesar de perder el liderato hace dos jornadas y no conseguir la victoria el pasado jueves en Soria, los de Álvarez de los Mozos siguen en puestos de play-off con 23 puntos, 2º clasificado y a 2 puntos del líder, Gimnástica Segoviana. Enfrente el Uxama, que con 8 puntos comienza la jornada fuera de los puestos de descenso.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad