Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  18:56:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Epi: 'Ha sido un premio al trabajo de los jugadores' - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ACB. El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, valora la victoria de su equipo ante el Unicaja

Epi: 'Ha sido un premio al trabajo de los jugadores'

Jarcha - Diego Epifanio durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/11/2018 - Burgos Deporte

Diego Epifanio valoró la victoria frente a Unicaja Málaga como un mérito al buen trabajo de sus jugadores a lo largo del partido. El técnico del San Pablo advierte de que ganar a equipo como Unicaja es una buena carga de moral y confirma a los jugadores de que pueden ganar a cualquier rival, pero apela a no dormirse en los laureles, porque queda mucho trabajo por delante.


Según Epi: " Hemos comenzado el partido con las ideas muy claras de lo que queríamos y eso nos ha faciltado poderles frenar, porque sabemos que es un equipo que comiena muy fuerte y tomando ventaja de muchos puntos, pero les hemos sabido frenar y luego creo que ha sido clave la salida que hemos tenido al tercer cuarto, que ha sido muy buena , estoy contento con el trabajo del equipo, porque hemos logrado la victoria ante un gran equipo  a base de saber administrar la ventaja que teníamos".

Diego Epifanio tampoco ocultaba su satisfacción porque: " ha sido el partido en el que hemos hecho más cosas bien, anteb un equipo que no bajaba de los 90 puntos, hemos logrado dejarlo en menos de 80, lo que demuestra el buen trabajo defensivo que hemos realizado". 

El entrenador del San Pablo también se mostró satisfecho por el trabajo colectivo de todo su equipo y añadió que: "es una victoria que reconoce el trabajo de todos los jugadores, pero no podemos volvernos locos pensando lo que estamos haciendo, sino seguir trabajando, para competir como hasta hora hemos hecho frente a equipos como el Real Madrid o Unicaja, porque es muy positivo, pero tenemos mucho trabajo por delante".

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE EPI TRAS EL PARTIDO, PINCHANDO MÁS ABAJO,

AUDIO

Epi tras ganar San Pablo a Unicaja



Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad