Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:19:22

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
3-0 La Arandina sigue sin rival en casa - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los blanquiazules superaron con comodidad al Sporting Uxama y suma trece victorias consecutivas en El Montecillo

3-0 La Arandina sigue sin rival en casa

Ángel Rodríguez Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/11/2018 - Burgos Deporte

La Arandina de Javier Álvarez de los Mozos continúa intratable en El Montecillo donde no pierde desde el pasado 4 de febrero sumando ya trece partidos sin conocer la derrota y seis jornadas consecutivas venciendo en el curso actual. Borja Rubiato en dos ocasiones y Adeva fueron los goleadores de la tarde.


Pronto se puso de cara el partido para los intereses ribereños ya que Rubiato adelantaba a los suyos a los nueve minutos de juego. Antes, ya avisó a los sorianos con otro gran tiro que paraba Ángel.

Desde el inicio, la Arandina fue superior a un rival que juega en otra liga y que pudo encajar una goleada aun mayor con las ocasiones de Óscar de Frutos y Adeva.

Otro de los jugadores clave del partido fue Ángel, el meta del Uxama que desbarató también las ocasiones de Adeva, Barahona y Abad antes del descanso.

Fue después de pasar por vestuarios cuando la Arandina sentenciara el partido. En esta ocasión era Adeva, a los pocos segundos de la reanudación, quien se aprovechaba de una prolongación al segundo palo para hacer el 2-0.

Sin tiempo para reaccionar, Rubiato hacía el tercer cuando se cumplía el minuto tres de la segunda parte. La Arandina continuó su asedio aunque disminuyó el ritmo aunque pudo aumentar la renta.

Finalmente, una nueva victoria de los pupilos de Javier Álvarez de los Mozos para seguir la estela de la Gimnástica Segoviana que sigue sin perder.

DATOS DEL PARTIDO:

3 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona, Borja, Paris, Piña, Óscar de Frutos, Pesca (Fer min. 45), Ruba (Zazu min. 45), Andrés del Olmo, Rubiato (Diego Abad min. 63), Barahona y Adeva. Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

0 – SPORTING CLUB UXAMA: José Ángel, Caamaño, Edu, Romero, Guille, Gonzalo, Rafa (David Dueña min. 53), Diego Dueña, Adri (Cuesta min. 69), Juan Ángel y David Miranda (Carlos min. 53).

El árbitro del partido fue García de la Loma. Amonestó a Juan Ángel (min. 56), Edu (min. 77) y Guille (min. 80) por parte del Uxama.

GOLES: 1-0 Rubiato (min. 9), 2-0 Adeva (min. 46) y 3-0 Rubiato (min. 49)

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad