Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:37:26

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Golpe de autoridad del Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Octava victoria consecutiva. Victorias de Villarcayo y Lermeño, que derrotó a la Arandina B

Golpe de autoridad del Mirandés B

Kike Picón / Mirandaesdeporte - El Mirandés B continúa venciendo

Compartir
Publicidad
 

05/11/2018 - Miguel Cámara

Sigue con pleno de victorias el CD Mirandés B, que volvió a ganar en este caso a un rival directo por el ascenso como el CD San José. Ocho de ocho para el filial que no hay quien le pare. Derbi burgalés en el Municipal del Arlanza, entre el Racing Lermeño y la Arandina CF B, que cayó del lado local. Goleada a domicilio del Villarcayo Nela en Soria.


La jornada

Novena jornada de liga en el Grupo A de Primera Regional. De nuevo marcada por la victoria del Mirandés B, en este caso ante el San José, a priori uno de los rivales directos por el ascenso a tercera (1-0). Victoria por la mínima del filial mirandesista que tuvo que sufrir para no perder sus primeros puntos de la temporada. 24 puntos para los de Roberto Sáez, 2 por encima del Becerril.

Derbi burgalés en el Municipal del Arlanza. El Racing Lermeño recibía a la Arandina B, duelo marcado por la mala racha de ambos equipos en las últimas jornadas. Finalmente la victoria se quedó en Lerma (3-1). No fue un buen partido, pero los de Moisés Ichaso aprovecharon mejor sus oportunidades y consiguieron así su primera victoria como locales, lo que les deja con 11 puntos en la clasificación en mitad de la tabla. La derrota sigue dejando al filial con 3 puntos en 15ª posición.

Manita del Nela al Calasanz en Soria (0-5).  Los de César Pérez pasaron por encima del conjunto soriano para sumar tres nuevos puntos y colocarse así  9º en la clasificación con 15 puntos. El Villarcayo vuelve a convertirse así en uno de los equipos revelación de la temporada quedándose a tan solo un punto del 5º clasificado.

Jornada 10

Sábado 10 de noviembre

Villarcayo Nela - Unami CP (15:45h)
El Espinar San Rafael - Tardelcuende (16:00h)
Bosco de Arévalo - Castilla Palencia (16:00h)
Atlético Palencia 1929 - Calasanz (16:00h)
Venta de Baños - Racing Lermeño (16:15h)
Cuellar - CD Mirandés B (17:00h)
Arandina CF B - Villamuriel (17:00h)

Domingo 11 de noviembre

San José - Becerril (15:45h)

Descansa: Colegio Diocesanos


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad