Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:17

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
103-95 UBU Tizona se impone al Ardoi tras una emocionante prórroga - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Importante victoria de los burgaleses ante un rival directo

103-95 UBU Tizona se impone al Ardoi tras una emocionante prórroga

Jarcha - Gran triunfo en un partido igualado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/11/2018 - Burgos Deporte

El UBU Tizona logró una importante victoria en El Plantío frente a un rival directo, como Ardoi, en un partido que necesitó de la prórroga para decantarse del lado burgalés. El conjunto burgalés logra su cuarta victoria de la temporada y mantiene su condición de invicto. Mejor comienzo imposible.


El partido fue de ida y vuelta desde el principio, sin un dominador claro, con dis equipos que buscaron la victoria sin especulaciones, d epoder a poder. El primer cuarto finalizó con un 21-23 para los visitantes, pero todo estaba en el aire, ya que UBU Tizona ofrecía buenos momentos de juego en ataque, junto con una defensa muy seria que le hacía incómodo el partido al Ardoi.

Al descanso se mantenía la igualdad,. con un 43-41 para los burgaleses y todo por decidirse en la segunda parte. Un segundo periodo intenso en el que hubo de todo. Primero el UBU Tizona que pudo irse en el marcador y conseguir abrir una brecha importante 66-59, pero la reacción de Ardoi no se hizo esperar con un Urtasun intratable que permitió darle la vuelta al marcador y poner a los visitantes con 10 puntos por delante. Pero el partido era un carrusel y el UBU Tizona sacó el genio y la casta para meterse en el partido con dos triples impresionates de Nacho García, que no evitaron sin embargo la prórroga al término del tiempo reglamentario, 88-88.

En el tiempo añadido, el Tizona supo imponer su ritmo, llevado por su público en El Plantío, ante un Ardoi que acusó el cansancio y la pista ajena. El UBU Tizona se llevaba el partido por 103-95 y sellaba un encuentro trepidante y emocionante, muy bonito para los numerosos aficionados que no se lo quisieron perder.

UBU Tizona sigue su marcha triunfal.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad