Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:19:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Castilla Sport e Ibercaja renuevan su patrocinio - BurgosDeporte
Baloncesto. CASTILLA SPORT CLUB. El club deportivo cuenta con siete equipos, más de 150 jugadoras y una escuela de formación

El Castilla Sport e Ibercaja renuevan su patrocinio

o2studio - Ambas entidades sellan el convenio

Compartir
Publicidad
 

06/11/2018 - Burgos Deporte

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Castilla Sport, de manera que la entidad apoyará las actividades deportivas que organizará el club durante esta temporada. Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial de Burgos, y Javier Ruiz del Hoyo, presidente del Club Deportivo Castilla Sport, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.


Un año más, Ibercaja apoya a este club, el más importante de la provincia en lo que a baloncesto femenino se refiere, ya que dispone de una escuela propia y un total de siete equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales. De estos equipos, 6 pertenecen a categorías de formación, así como la escuela, lo que le permite contar con 150 jugadoras en sus filas.

Mientras tanto, con la firma de este convenio el club deportivo se mantiene en Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja, que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad