Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:54:32

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
1-0 Derrota por la mínima del Capiscol en Ponferrada - BurgosDeporte
Futbol. AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL. Las futbolistas del Aislamientos Burgaleses encajaron el tanto en la primera mitad

1-0 Derrota por la mínima del Capiscol en Ponferrada

CAPISCOL CF - Las titulares burgalesas

Compartir
Publicidad
 

07/11/2018 - Burgos Deporte

El equipo Aislamientos Burgaleses Capiscol de 1ª Regional Femenina no mereció perder en Ponferrada, en el partido disputado en tierras bercianas.


Pese a la lesión de la jugadora Alba al cuarto de hora del inicio del partido, el Aislamientos cuajó un gran encuentro ante el Ponferrada, líder de la categoría. La lesión temprana de Alba modificó la estructura del equipo inicial, aunque el rival  apenas inquietó la meta burgalesa durante todo el encuentro.

Fue en el minuto cuarenta cuando una mano más que dudosa señalada por el colegiado del encuentro al borde del área fue ejecutada magistralmente por la berciana Lucia Nieto, subiendo al marcador el 1-0.

En el minuto cuarenta y tres, el colegiado anuló el gol del empate del Aislamientos por apreciar el línea asistente que la jugadora Laura Huerta estaba en fuera de juego. Con el uno a cero se llegó al descanso.

La segunda parte fue de dominio absoluto de las chicas de Guti, con dos ocasiones claras de gol, el primero con un disparo de Lucía al poste en el m. 72 y un remate de Cintia a la escuadra rival en el m. 85, que sacó bajo los palos una jugadora contraria. El partido se cerró con la derrota por la mínima de las castellanas.

C.D. CAPISCOL CF: Cristina; Asía, Ángela, Nerea, Carol (Daniela), Pilar, Laura (Lis), Araceli (Laura P.), Cristina M., Lucía, Alba (Cintia).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad