Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:43:35

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Nuevos relevos en la cabeza de la tabla - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. El Hotel Ciudad de Burgos toma el liderato del Grupo A masculino y Bar El Abuelo y Cervecería Bar Dimi se encaraman a lo alto de la División

Nuevos relevos en la cabeza de la tabla

burgosdeporte - Imagen de archivo de El Gallinero

Compartir
Publicidad
 

07/11/2018 - Burgos Deporte

En el Grupo B, el Bar Salo se mantiene fuerte al frente de la clasificación. El Gallinero protagoniza la gran goleada de la temporada al derrotar 2-23 al Clínica Dental Teresa Manso.


El XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ no descansó a pesar del puente festivo de Todos los Santos y celebró el pasado domingo su 4.ª jornada de liga en sus tres categorías, produciéndose en dos de ellas el cambio de líder.

En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ de la competición masculina descansó su primer clasificado tras la 3.ª jornada, el Serrano Sport, y dicha circunstancia la aprovecharon hasta tres equipos para adelantarle en la tabla. De ellos, el nuevo líder es el Hotel Ciudad de Burgos, que se va hasta los 9 puntos tras vencer por 0-2 al Cervecería Salas 7.

Tras él, empatados a 7 puntos, se sitúa el dúo de favoritos de este grupo formado por El Gallinero y el Tifema Arcecarne, por este orden, autores de las dos grandes goleadas del día. Los primeros se deshicieron de un apático Clínica Dental Teresa Manso por 2-23, resultado más abultado de la temporada, y los segundos tampoco dieron opción alguna a un irregular La Senda de los Elefantes que cayó por 0-8.

Serrano Sport y La Senda figuran a continuación en la tabla con 6 puntos, y cierran el Grupo A el Cervecería Salas 7 y el Clínica Dental Teresa Manso, que aún no saben lo que es puntuar.

Ya en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’, se mantiene en solitario en lo alto de la clasificación el Bar Salo con 9 puntos, un equipo que esta vez tuvo que esforzarse hasta el final del choque para acabar imponiéndose al siempre competitivo Clínica Dental Buquo por 5-2.

A su captura, con tres puntos menos, se sitúan el Bar Rebote y el Carnicería Santamaría, dos clubes que precisamente se midieron entre ellos el pasado domingo con victoria para los segundos por un apretado marcador de 4-5. Fue, sin duda, el duelo más interesante de toda la jornada.

Fútbol Factory y Centros Javier Ortiz, que descansaron en la pasada jornada, ocupan la 4.ª y 5.ª plaza respectivamente con 3 puntos, y cierra la tabla sin estrenar su casillero el Clínica Dental Buquo.

Duelo de colíderes

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ perdió el hasta ahora líder, Peña El Monín, ante el Bar El Abuelo (1-5), y es precisamente este equipo el que ocupa ahora la cabeza de la tabla. Lo hace, eso sí, empatado a 7 puntos con el Cervecería Bar Dimi, que sacó también adelante su duelo ante el Autoescuela Norte por 6-3.

Tras la pareja de colíderes se sitúa un trío de equipos con solo un punto menos (6), siendo el tercer clasificado actual el Hotel Ciudad de Burgos gracias a su goleada del pasado domingo por 10-0 frente al Tierra de Lara. Empatados con él están la Peña El Monín y el Bar La Peña Sorbona, que tuvo que sufrir su triunfo frente al Eudita por 1-2.

Eudita, Autoescuela Norte y Korpe Pilates siguen a continuación con 3 puntos y cierra la tabla el incansable equipo del Tierra de Lara (0 puntos), que al igual que la campaña pasada seguirá buscando con ahínco alcanzar su primera victoria en los dos últimos años.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad