Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:10

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El CGB se desplaza a Murcia para disputar el nacional base - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Los gimnastas burgaleses competirán desde este jueves hasta el domingo

El CGB se desplaza a Murcia para disputar el nacional base

RFEG - Cartel del campeonato en Murcia

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

El Club Gimnasia Burgos viajará a Murcia para disputar, desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, el Campeonato Nacional Base de conjuntos y la Copa Base individual.


En la Copa Base Individual competirán un total de 73 Infantiles, entre las que se encuentran las gimnastas del Club Gimnasia Burgos, Gadea Risoto Vega y Sofía Fuster Cuesta. Ambas gimnastas competirán con su ejercicio de aro intentando quedar en el mejor puesto posible.

En el Campeonato Nacional Base de Conjuntos, cuya competición se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre, el Club Gimnasia Burgos llevará hasta Murcia a cuatro conjuntos en las categorías alevín, infantil, cadete y juevenil. Una competición difícil ya que en todas las categorías habrá más de 90 participantes de toda España.

Los conjuntos del CGB están formados por:

Conjunto alevín: Alicia Moya González, Laura Domingo Delgado, Lora Stanislavova Staneva, Naya Torre González, Sara García Sebastián. Competirán con 5 pelotas

Conjunto infantil: Carla Medina Gonzalo, Rocío Vitores Alfonso, Alba Martín García-Ramila, Noa Fernández Fernández y Sara Rueda Velasco. Competirán con 3 pelotas y 2 cuerdas.

Conjunto cadete: Andrea Velasco Ortega, Rebeca Calvo Alejo, Sara Rica Perdiguero, Ana Aragón Arribas y Marta Aragón Arribas. Competirán con 5 aros.

Conjunto juvenil: Lucía Madina Sánchez, Silvia Cabrejas María, Carla Alonso Carrasco, Inés del Olmo Romero y María Manuel Pérez. Competirán con 3 aros y 2 pelotas.

Para el conjunto alevín será su primer Campeonato de España y para el infantil su segundo. El club espera que esta competición pueda servirles para ir acumulando experiencia y tener una larga vida como deportistas y amantes de este deporte, al igual que sus compañeras de juveniles y cadetes, que llevan compitiendo desde 2015 a nivel nacional.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad