Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:44:38

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Doble cita en Galicia para el UBU-TPF - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. AD Vincios y Visit Pontevedra serán los rivales de los burgaleses este fin de semana

Doble cita en Galicia para el UBU-TPF

UBU Tenis de Mesa - Los palistas Caballero, Ausín y Cazacu

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

El Universidad de Burgos-TPF tendrá por delante una doble cita en Galicia este fin de semana, con los encuentros ante AD Vincios, aplazado de la cuarta jornada, y frente a Visit Pontevedra, correspondiente a la quinta jornada de la Superdivisión Masculina.


Viernes 9 de noviembre, a las 19:30 horas - AD Vincios (Pontevedra) - Universidad de Burgos-TPF (aplazado de la jornada 4)

Apasionante fin de semana el que le espera al conjunto del Universidad de Burgos - TPF, que disputará dos encuentros, uno en la tarde del viernes, aplazado y que correspondiente a la jornada 4, que le enfrentará al AD Vincios, en la localidad pontevedresa de Gondomar.

Un choque a priori muy igualado entre dos equipos parejos en la tabla clasificatoria y con un muy buen inicio de temporada, con cinco puntos los burgaleses y cuatro los gallegos, es un buen bagaje. Fran Berzosa alineará a sus tres mejores jugadores hasta la fecha, liderados por el rumano Cazacu. El joven fichaje andaluz Carlos Caballero y el burgalés Jorge Ausín completarán el equipo.

Por su parte, es más que probable que el equipo gallego ponga en la mesa al ucraniano Eugyen Pryschepa y al canterano Martín Pintos completando la terna, o bien el ruso Krisvosheev o el portugués Martins da Silva. Peligroso equipo el de Vincios, sobre todo, cuando actúa como local, pues las condiciones de humedad y el bote de la bola a nivel del mar es muy diferente al que los jugadores burgaleses están acostumbrados.

Domingo 11 de noviembre, a las 11:00 horas - Visit Pontevedra - Universidad de Burgos-TPF (Jornada 5)

En la matinal del domingo, llegará la visita a uno de los recién ascendidos esta temporada a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, el conjunto de la capital de Pontevedra, el Visit, un conjunto que está haciendo un buen papel en estos comienzos en la categoría, con dos muy buenos jugadores argentinos en sus filas, Horacio Cifuentes y Nicolás Galvano. El mejor jugador nacional es el canterano Ignacio Fernández, que no debería ser un obstáculo para ninguno de los jugadores de Fran Berzosa.

El partido tendrá lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe, donde los gallegos se están mostrando como un duro rival y aún no conocen la derrota. Tres son los empates que han cosechado, ante Irún, Sanse y Cambados, habiendo sufrido una derrota ante sus paisanos de Vilagarcía. Los burgaleses tendrán un día entre ambos choques de descanso y preparación, y tras este fin de semana, quién sabe si podrían de nuevo asaltar el liderato de la tabla.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad