Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  05:48:02

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Derbi sin margen de error en San Amaro - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Bupolsa y Promesas se juegan algo más que tres puntos. La Arandina visita León, mientras que el Briviesca recibe al Astorga

Derbi sin margen de error en San Amaro

Jairo Manzano - Enfrentamiento entre Bupolsa y Promesas

Compartir
Publicidad
 

09/11/2018 - Miguel Cámara

Jornada 12 en el Grupo VIII de Tercera División, marcada por el derbi burgalés en San Amaro y que enfrentará la tarde del domingo a el CD Bupolsa y el Burgos Promesas Universidad Isabel I. Para el sábado, los otros dos equipos burgaleses. La Arandina CF visitará a La Virgen del Camino, mientras que el CF Briviesca Norpetrol recibe a el Atlético Astorga.


La jornada

La Virgen del Camino - Arandina CF (Sábado, 15:45h, Los Dominicos)

Se ha puesto muy cara la lucha por el play-off y el liderato en este final del primer tercio de competición. En un pañuelo los primeros clasificados, donde la Arandina no puede fallar para estar en esa zona alta de la clasificación. Los de Álvarez de los Mozos buscarán los tres puntos en Los Dominicos ante La Virgen del Camino. Los leoneses transitan  por la zona tranquila de la clasificación con 17 puntos, mientras que los ribereños inician la jornada en 2º posición con 26 puntos, a 3 puntos de líder, la Gimnástica Segoviana.

CF Briviesca Norpetrol - Atlético Astorga (Sábado, 16:00h, Municipal de Briviesca)

Colista inicia la jornada el Briviesca que recibe en su feudo a el Atlético Astorga. Los maragatos no son los de otras temporadas y se encuentran 7º con 18 puntos, aunque quieren engancharse a los puestos de play-off. Los de César Rodríguez rompieron su mala racha de derrotas la pasada jornada en La Granja, donde consiguieron empatar. A pesar de ello se encuentran en ese trío de cola con 6 puntos y sea cual sea el rival deberán intentar sumar cada jornada para no descolgarse de los puestos de salvación.

CD Bupolsa - Burgos Promesas UI1 (Domingo, 16:15h, San Amaro)

Derbi de equipos necesitados en San Amaro. Bupolsa y Promesas disputarán un encuentro a cara de perro donde quien pierda saldrá muy tocado. Los locales inician la jornada con 8 puntos, mientras que los naranjas parten con 6 puntos. Más necesitados los de Carlos Aguilera, aunque jueguen como visitantes. A los de Ibón Begoña nadie les esperaba en posiciones tan bajas a estas alturas de la temporada y saben que si vencen a sus vecinos puede significar un antes y un después en la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad