Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Enero del 2019  03:31:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
SEAT Arlanzón Motor patrocinará al CD Bupolsa - BurgosDeporte
Futbol. CD BUPOLSA. El acuerdo se ha firmado en la mañana de este viernes

SEAT Arlanzón Motor patrocinará al CD Bupolsa

CD BUPOLSA - Los representantes en el concesionario

Compartir
Publicidad
 

09/11/2018 - Burgos Deporte

El CD Bupolsa ha sellado su convenio de patrocinio con SEAT Arlanzón Motor, que será a partir de ahora el nombre del equipo burgalés. En la firma han estado presentes Javier Cuevas, gerente de la compañía automovilística, Carlos Cámara, presidente del CD Bupolsa, y Esteban Palacios, gerente de la entidad deportiva.


En la mañana de este viernes, el CD Bupolsa ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa SEAT Arlanzón Motor, por el que el club adoptará el nombre de la empresa automovilística para su difusión en los medios de comunicación. La compañía también prestará el logo de su marca para las equipaciones, tanto locales como visitantes, de los burgaleses. Con este acuerdo, el CD Bupolsa logra un gran apoyo para seguir con su formación del fútbol base, además de ayudar a la entidad a costear la categoría de Tercera División.

El club ha querido agradecer a la marca SEAT Arlanzón Motor su apoyo al fútbol burgalés, centrándolo en la figura de Javier Cuevas, gerente de la compañía automovilística, además del agradecimiento para el Grupo Ural Motor, Chema Bañares y familia Andrés, "por su apoyo apostando por el club para seguir adelante".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad