Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:50:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Pablo Acha se alza con el oro en el II Lancaster Style - BurgosDeporte
Varios. TIRO CON ARCO. El arquero burgalés compitió en Ponferrada

Pablo Acha se alza con el oro en el II Lancaster Style

Santiago Acha - Pablo Acha en Ponferrada

Compartir
Publicidad
 

13/11/2018 - Burgos Deporte

Pablo Acha ha obtenido en tiro con arco la medalla de oro en el II Lancaster Style Ponferrada, en el que participaron 103 arqueros y 43 clubes. Con esta asistencia, la ciudad berciana se convirtió en la segunda ciudad del mundo más importante en la modalidad Lancaster de tiro con arco, que se disputa originariamente en esta ciudad del estado de Pensilvania (EEUU).


El arquero burgalés aseguró haber disfrutado "mucho de esta competición, con un formato muy americano de show y espectáculo con luz. Es bueno divertirse compitiendo y agradezco el gran esfuerzo realizado por la organización del Club de Tiro con Arco de Ponferrada".

Por otra parte, Acha señaló que está "trabajando aspectos y situaciones con mi psicóloga, sobre todo en las eliminatorias, de cara al año preolímpico, en el que el equipo español debe conseguir resultados para Tokio 2020". Es por ello que este oro en individual recurvo masculino "no puede ser mejor para mí", destacó el burgalés, que al hacerse con el metal dorado se le denominó "El Rey de la Pista". Acha fue cuarto en el clasificatorio general.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad