Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  17:03:54

Última Hora: ................Burgosdeporte
La cantera del SAES-BU continúa creciendo - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El club burgalés obtuvo tres oros y cinco bronces en espada y florete

La cantera del SAES-BU continúa creciendo

Sala de Esgrima de Burgos - Los pequeños tiradores en el podio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/11/2018 - Burgos Deporte

El III ranking regional de esgrima se disputó en Segovia en categorías de sub8, sub10, sub12 y sub14 de espada. Los tiradores más pequeños del SAES-BU se desplazaron con gran ánimo e interés con el fin de disfrutar de un gran día de esgrima rodeados de la responsable del club de categorías inferiores Mónica Merino y de padres, amigos y acompañantes.


Los del SAES-BU no pasaron desapercibidos volviendo a demostrar que el trabajo diario del club, de sus técnicos, sus dirigentes y sus socios es excepcional cada temporada, con mucho cariño y un solo objetivo, el bien de los deportistas que forman el club.

La representante del florete, Patricia Suárez, se colgó el bronce en la categoría junior mixta. En la categoría sub14, José Miguel Martín se hizo con el oro, acompañado de su compañero de club Jaime Fuentes, que conseguía el bronce. Guillermo Míguez se quedó a un paso de las semifinales.

En la categoría sub12, Alejandra Rodríguez se alzó con el título de campeona del torneo en una gran competición de la burgalesa. Gabriel del Torno consiguió subir a la tercera posición. La categoría sub10 también dejó medallas para los del SAES-BU y fue Carlota Míguez la que mejor lo hizo, llevándose la medalla de bronce.

Los más pequeños tampoco quisieron quedarse sin medallas, Alberto Martín triunfó con el primer puesto, David Arribas se hizo con el bronce y Víctor Calleja alcanzó la sexta posición.

Se completó un gran día para los más pequeños de la espada burgalesa que compitieron como es costumbre en su arma y que continúan con una gran ilusión para ir mejorando cada día y cumpliendo el objetivo principal, que no es otro que el de disfrutar con la práctica de la esgrima.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad