Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:04:31

Última Hora: ............Burgosdeporte
El Círculo BigMat, ante una salida complicada en Pamplona - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. Los burgaleses se enfrentan a la AD San Juan en la décima jornada

El Círculo BigMat, ante una salida complicada en Pamplona

Jarcha - Dura prueba esta jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/11/2018 - Burgos Deporte

Tras la contundente victoria del pasado fin de semana en casa frente al AD Sala 2012, el Círculo BigMat Fontecha tiene este sábado una dura prueba con el desplazamiento a Pamplona para enfrentarse a partir de las 18:00 horas al subcampeón de la temporada pasada, la Agrupación Deportiva San Juan.


La empresa se presenta difícil para los burgaleses, ya que los navarros cuentan sus partidos como locales por victorias y con veinte puntos se encuentran metidos de lleno en la lucha por el liderato de la competición, ocupado actualmente por sus vecinos del Tafatrans.

El rival será un equipo consolidado, con un fútbol sala dinámico e intenso, con la aportación además de jugadores con un muy buen uno contra uno, desequilibrantes en ataque y con una pista mucho más rápida que la de los verdiblancos, a la que tendrán que tratar de adaptarse pronto para estar en el partido.

Para los del Círculo, uno de sus máximos problemas sigue siendo el de las lesiones, que dejarán para este partido fuera a Juanto (esguince de grado II en la rodilla derecha), Isra (microrrotura fibrilar en el abductor), Pablo (contusión en el empeine), Mario (esguince en tobillo) y el portero Alberto (rotura fibrilar en bíceps femoral). Sí que viajarán Alex y Miguel, ya casi recuperados de los problemas que les han impedido formar parte del equipo en las últimas semanas.

Los arlequinados ya se han acostumbrado a esta plaga de lesiones y al menos esta semana han podido entrenar con la colaboración de los jugadores del equipo filial de La Amistad, por lo que siendo complicado viajan a tierras pamplonicas con la intención de quebrar la racha de los locales en su pista.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad