Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:22:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Servigest estrena su temporada como local en el Talamillo - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Los burgaleses se verán las caras con Joventut en la segunda jornada

Servigest estrena su temporada como local en el Talamillo

Servigest Burgos - El Talamillo vivirá la segunda jornada liguera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/11/2018 - Burgos Deporte

El Servigest Burgos recibe al Joventut en su primer partido del curso en el Talamillo. Los burgaleses están ilusionados por mostrar una gran imagen en el estreno ante su público.


El equipo castellano jugará su primer partido como local de la temporada 2018/2019 este sábado, día 17 de noviembre, en el Polideportivo José Luis Talamillo, a las 18:00 horas. El encuentro será arbitrado por los señores Madariaga, Pinilla y Labajo, en lo que será la segunda jornada de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Joventut es un conjunto que basa su juego en dos jugadores de gran calidad, el veterano y líder del grupo Fabián Castilla, que hace al mismo tiempo las funciones de entrenador, y el joven valor nacional Bernal. Ambos llevan la voz cantante y suponen la principal amenaza del equipo catalán. En la primera jornada no pudieron estrenarse con victoria frente al Global Basket, ya que cayeron derrotados por 47 a 53.

Los locales llegan a la segunda jornada con una victoria de gran valor conseguida en Ferrol y con el objetivo de presentarse de la mejor manera posible ante su afición. Rodrigo Escudero podrá contar con todos sus jugadores para el partido.

“Se trata de un partido en el que no podemos confiarnos, ya que ganar en Ferrol nos dio una gran alegría, pero ahora debemos rematarlo manteniendo la concentración frente a un rival que, en teoría, no va a estar tan arriba pero que no te permite descuidarte ni un momento porque saben a lo que juegan. Para Castilla, su entrenador jugador, por supuesto que será nuestro objetivo, pero sin obsesionarnos”.

Se espera, como viene siendo habitual, una buena entrada en el Talamillo para el primer partido de los burgaleses en casa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad