Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:31:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
2-1 La Arandina recupera el liderato ante el Júpiter Leonés - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los blanquiazules superan con comodidad al filial de la Cultural Leonesa para volver a la primera posición

2-1 La Arandina recupera el liderato ante el Júpiter Leonés

Ángel Rodríguez Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/11/2018 - Burgos Deporte

La Arandina recupera el liderato del Grupo VIII de la Tercera División y bate su propio record al encadenar catorce partidos consecutivos sin perder en El Montecillo. Los goles de Óscar de Frutos en la primera mitad fueron suficientes para superar al filial de la Cultural Leonesa que anotaba su tanto en el descuento desde los once metros.


La Arandina de Javier Álvarez de los Mozos vuelve a la primera posición de la clasificación tras derrotar con comodidad al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa en El Montecillo.

El encuentro no fue sencillo, pese a que el rival ostenta la zona baja de la clasificación. Fue el Júpiter quien intentó llevar el peso del partido, plantando cara a la Arandina y llegando a ser mejor en fases del partido.

Los leoneses tuvieron las mejores ocasiones por medio de Romagnoli y Diarrá durante el primer cuarto de hora de partido con un jugo muy vertical. Sin embargo, la diferencia clasificatoria está marcada por ciertos factores y uno de ellos es la efectividad.

Los leoneses inquietaban y llegaban por peligro a la portería defendida por Carmena, pero los blanquiazules, en su primera llegada con peligro se adelantaban en el marcador con el remate perfecto de Óscar de Frutos de una falta botada por Barahona en el ecuador de la primera parte.

El Júpiter dio un paso atrás tras el gol, tocado moralmente y sin tiempo para reaccionar, encajaba el segundo. Nuevamente a balón parado, ésta vez a la salida de un córner puesto por Barahona, otra vez, Óscar de Frutos, cabeceaba al fondo de las mallas.

Tras el paso por vestuarios, la Arandina buscó mantener el resultado, sin arriesgar efectivos pero sin correr demasiados riesgos en líneas traseras, intentando sentenciar al contragolpe o a través de jugadas de estrategia a balón parado.

Sin embargo, con el partido totalmente vencido, la Cultural buscó el partido con tesón. Julio perdonaba con un remate desde el segundo palo en el último minuto reglamentario y poco después, el colegiado señalaba penalti al caer un jugador visitante en el área.

Romagnoli no perdonaba para recudir distancias en el tiempo de descuento. Por su parte la Arandina supo frenar el ímpetu leonés en los instantes finales para que el mal no fuese mayor para sumar así una victoria que le devuelve a lo más alto de la clasificación y suma un nuevo record al conseguir catorce jornadas consecutivas sin perder como local.

Una gran victoria antes de una semana complicada con el partido de Copa Federación este miércoles en El Montecillo ante el Club Deportivo Mirandés antes de viajas a Tordesillas para el próximo encuentro liguero.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Paris, Piña, Óscar de Frutos, Fer (Pesca min. 46), Ruba (Diego Abad min. 74), Andrés del Olmo, Rubiato, Barahona y Adeva (Zazu min. 64). Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

1 – CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA “JÚPITER LEONÉS” B: Campanera (p.), Bonello, Matovu, Expósito, Algar, Héctor (Álex min. 39), Diarrá (Piñan min. 57), Javi, Altube (Mansilla min. 80), Calvo y Romagnoli. Entrenador: Ramón González.

El colegiado fue Sanz Monge. Amonestó a Pesca (min. 47) y Andrés del Olmo (min. 89) por parte de la Arandina y a Bonello (min. 30), Matovu (min. 62) y Javi (min. 89) por parte del Júpiter Leonés.

GOLES: 1-0 Óscar de Frutos (min. 23), 2-0 Óscar de Frutos (min. 30) y 2-1 Romagnoli p. (min. 90)

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad