Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:20:22

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
56-0 Lluvia de ensayos del Opel Grupo Julián en San Amaro - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. Las pingüinas se llevaron un gran triunfo frente al CDUS Salamanca

56-0 Lluvia de ensayos del Opel Grupo Julián en San Amaro

Club Pingüinos Rugby Burgos - Instante del choque ante las salmantinas

Compartir
Publicidad
 

19/11/2018 - Burgos Deporte

El Opel Grupo Julián se sobrepuso a la dura derrota de la jornada anterior en Palencia y venció en San Amaro, por 56 a 0, al CDUS de Salamanca, uno de sus rivales directos en la clasificación.


Las burgalesas salieron a por el partido desde el pitido inicial, conscientes de que tenían que ofrecer a sus aficionados mucho más de lo que habían estado dando en los partidos anteriores. Con este extra de concentración, encarrilaban el partido en el minuto 3 con una buena marca de Susana Jiménez.

Las charras no se doblegaron y en el primer cuarto de partido ofrecieron una buena resistencia, lo que unido a un excesivo número de faltas técnicas de las pingüinas, hacían que el juego estuviera equilibrado.

En el minuto 20, Laura Ruiz, en una nueva jugada trenzada hasta el ala, conseguía colocar el 10 a 0 y dar esa tranquilidad que saca a este equipo lo mejor de sí.

A partir de este momento y hasta el final de la primera parte el juego en ataque, se convirtió en un monólogo local, en el que la delantera robaba balones para abastecer las rápidas entradas cortando de la línea tres cuartos, que Laura Maestro se encargó de finalizar hasta en tres ocasiones en 10 minutos dejando el marcador al descanso en un 30 a 0.

La segunda parte comenzó con el mismo guion, pero con el equipo burgalés ya totalmente lanzado en ataque, mejorando en lo técnico y evitando los golpes de castigo.

Los ensayos siguieron cayendo del lado local y a las culminaciones de las jugadas ensayadas por las alas de Laura Maestro, Bea Rodríguez y Susana Jiménez, se unió el de Sabrá en jugada de fuerza de la delantera, dejando el marcador en el definitivo 56 a 0.

El Opel Grupo Julián firmó un partido completo, demostrando que en campos grandes es uno de los mejores equipos ensanchando la cancha y que poco a poco van desarrollando el juego dinámico y duro que su nuevo técnico ha propuesto.

Jugaron por el Opel Grupo Julián: Samsung, Sabra, Lierni, Tania Incinillas, Iratxe (María Melgosa), Tania (Claudia), Eva, Sandra, Laura Varona (Ana), Eva, Palmira (Cris), Paloma, Bea, Susana Jiménez, Hoyos (Diana) y Laura Maestro.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad