Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
25-25 Empate del UBU San Pablo ante otro candidato al ascenso - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El cuadro burgalés disputó en El Plantío su encuentro frente al SAFA Metlife madrileño

25-25 Empate del UBU San Pablo ante otro candidato al ascenso

UBU San Pablo Burgos - Los burgaleses en la pista

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/11/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos y SAFA Metlife empataron a 25 goles en El Plantío ante casi 200 aficionados que acudieron para disfrutar del encuentro.


Los burgaleses demostraron en la primera parte un juego superior al equipo madrileño, con un partido ágil y un ataque ordenado, corriendo al contraataque y mostrándose superiores en todas las facetas del juego.

A cinco minutos del final de la primera parte, el UBU San Pablo Burgos disfrutaba de una ventaja de 4 goles que, tras una pérdida de balón y un contraataque del equipo visitante, perdieron para finalizar la primera parte con un 13-11 a favor del conjunto local.

Después del descanso, SAFA Metlife apretó en defensa, forzando algunos errores de los locales, con buenas paradas de su portero y manteniendo la presión ofensiva en el ataque.

A diez minutos del final del choque, SAFA Metlife mantenía dos goles de ventaja frente al UBU San Pablo. Sin embargo, al término de un tiempo muerto, el UBU San Pablo sacó la garra para conseguir remontar ese par de tantos de renta. En el último minuto, con el marcador igualado, los locales tuvieron la oportunidad de ganar el partido en una última jugada que rechazó el portero visitante.

Se cerró con el empate a 25 un emocionante partido que hizo disfrutar a una afición muy activa durante los minutos finales en las gradas del Polideportivo El Plantío.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad