Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:00:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Doble victoria de Aparejadores en la Liga Regional - BurgosDeporte
Rugby. APAREJADORES RUGBY BURGOS. Los equipos burgaleses vencieron en sus duelos de sub16 y de sub18 en San Amaro

Doble victoria de Aparejadores en la Liga Regional

APAREJADORES RUGBY - Los burgaleses en San Amaro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/11/2018 - Burgos Deporte

Aparejadores sumó un doble triunfo en la jornada disputada en la Liga Regional de Castilla y León para sus conjuntos sub16 y sub18.


89-0 Burgos-Rohber León (Liga Regional CyL sub16)

Victoria clara de los sub16 entrenados por Juan Carlos Alonso, que se colocan líderes invictos de su categoría. Nunca se puede hablar de partido fácil, pero los sub16 salieron muy enchufados al partido y ya en el primer minuto anotaban su primer ensayo ante un Rohber León menos experimentado.

La velocidad de Adrián Rodríguez, la experiencia de Miguel Alonso y la fiabilidad en las patadas del apertura burgalés Rodrigo Marín, entre otros, daban una clara superioridad a los burgaleses. Este próximo sábado visitan al VRAC en Valladolid, co-líder de la categoría y también invicto.

45-19 Valle de las Caderechas Burgos-Rohber León (Liga Regional CyL sub18)

Muy buen partido de los chicos de Moncho Prada. La "Cereza Mecánica" se impuso con solvencia al Rohber León, que llegaba a Burgos invicto y que plantó cara especialmente en la primera parte.

Con una sólida melé y una ágil línea de tres cuartos, el Valle de las Caderechas imponía su superioridad en el minuto 4 gracias a un ensayo de Andrés Arquero, jugador de primer año pero con un alto potencial. Los leoneses recortaban distancias en el 12, momento en el que los cadetes burgaleses desplegaron su mejor juego de la potencia de Óscar del Río y Enrique Rojo, bien secundados en las patadas por Hugo Bartolomé.

Tres ensayos antes de la media hora de partido daban la tranquilidad en el marcador ante un equipo como es el leonés con una delantera muy fuerte bien dirigida por su medio melé.

Tras el descanso y contando los burgaleses con uno medio por inferioridad llegaba el segundo ensayo leonés, pero el Valle De las Caderechas, es un equipo muy ambiciosos, que no se relajó hasta el último minuto logrando una victoria de calidad, que les aúpa al XV de San Amaro a la primera plaza de la clasificación con tres victorias y una sola derrota.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad