Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  14:47:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Los cadetes del SAES-BU se alzan con un doblete de bronce - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores burgaleses compitieron en Alcobendas (Madrid)

Los cadetes del SAES-BU se alzan con un doblete de bronce

Sala de Esgrima de Burgos - Los tiradores burgaleses y su técnico

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

Los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima de Burgos completaron una gran actuación en el ranking nacional cadete en Alcobendas (Madrid), donde lograron dos bronces.


Javier de los Mozos y Erika Cucala consiguieron entrar en el cuadro de semifinales, donde perdieron por la mínima el pase a la final después de superar las fase de grupos invictos cogiendo los primeros puestos en los cuadros de honor. Este resultado permite a Erika Cucala entrar en el top 4 y a Javier de los Mozos seguir como número uno cadete en el ranking nacional.

Sus compañeros de club también participaron en el torneo de Alcobendas. Diego López entró en el cuadro de los 8 mejores; en una gran competición María Rodrigo cayó en el cuadro de 16; Iñigo Eguiluz se cruzó con su compañero de los Mozos en el cuadro de 32 en un asalto muy igualado que daba la victoria a Javier; y Álvaro Espinosa también entró en el cuadro de 32.

El resto de tiradores fue quedándose por el camino del torneo. Nuño Alegre, David Losantos, Alicia Martínez, Patricia Díaz y el joven Miguel Martín cayeron en 64, Giorgi Gazdelliani en 128, Mario González y Pablo Fuentes no pasaron las previas al no conseguir las victorias necesarias.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad