Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  14:54:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Pulso entre El Gallinero y Tifema Arcecarne - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Por este orden comandan el Grupo A con los mismos 13 puntos a falta de una jornada para el final de la primera fase

Pulso entre El Gallinero y Tifema Arcecarne

burgosdeporte - Foto de archivo de El Gallinero

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

Bar Salo gana al Carnicería Santamaría y es líder en solitario en el Grupo B. En la División Femenina, Cervecería Bar Dimi y Bar El Abuelo mantienen una bonita pugna por la cabeza tras sumar sendas victorias.


El XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ se encuentra a una sola jornada de llegar a la conclusión de la primera fase en su competición masculina y prácticamente tiene definidos los siete equipos que jugarán en la Primera División durante la segunda parte del campeonato.

En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ se mantiene una bonita lucha por la cabeza entre los equipos de El Gallinero y el Tifema Arcecarne, colíderes con 13 puntos a falta de un solo partido que decida quién terminará al frente de la categoría.

El Gallinero no dio opción alguna a su rival, el Cervecería Salas 7, y volvió a conseguir una victoria incontestable, en esta ocasión por 1-15. Y el Tifema Arcecarne fue solo un poco menos contundente y tampoco le tembló el pulso para acabar imponiéndose por 2-11 al Serrano Sport.  

Tras ellos, con 1 punto menos (12), queda ahora el Hotel Ciudad de Burgos, líder tras la pasada jornada y que el pasado fin de semana tuvo jornada de descanso; y tres puntos por detrás (9), en el cuarto lugar de la clasificación, se coloca La Senda de los Elefantes, que no tuvo ni mucho menos un partido sencillo y solo pudo superar por la mínima al Clínica Dental Teresa Manso (7-6).

Ya en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se tuvo que aplazar un encuentro por incomparecencia de los árbitros, el Fútbol Factory-Bar Rebote, y en el duelo que sí se jugó se enfrentaron los dos primeros clasificados con la lucha por el liderato en juego.

Hablamos del Bar Salo y el Carnicería Santamaría, que llegaron al choque empatados a 9 puntos y cuya igualdad fue rota en beneficio del primero de ellos, Bar Salo, que se llevó el partido más interesante de la jornada por un claro marcador de 9-4.

A continuación, con 6 puntos, tres menos que el Carnicería Santamaría, se encuentran el Bar Rebote, que no pudo jugar su encuentro, y el Centros Javier Ortiz, equipo que el pasado fin de semana descansó.

Los cuatro primeros no fallan

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ no tropezó ninguno de los primeros clasificados, que por lo tanto aumentaron su ventaja sobre el resto de equipos.

Líder por segunda semana consecutiva se mantiene el Cervecería Bar Dimi, que se impuso por 8-3 al Hotel Ciudad de Burgos para conservar 2 puntos de ventaja sobre el Bar El Abuelo, que tampoco falló ante el colista Tierra de Lara, al que goleó por 0-9.

Mientras, en la tercera y cuarta plaza, empatados a 9 puntos, se ubican la Peña El Monín, que tuvo que dar lo mejor de su juego para vencer por 3-1 al Autoescuela Norte; y el Bar La Peña Sorbona, vigente campeón de Liga que solo pudo derrotar por la mínima al Korpe Pilates.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad