Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:19:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
2-2 La Arandina y el Mirandés lo dejan para Anduva - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION. Partido jugado de poder a poder, con alternativas en el marcador

2-2 La Arandina y el Mirandés lo dejan para Anduva

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido en El Montecillo

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

La Arandina y el Mirandés hicieron tablas en El Montecillo y dejan la eliminatoria de Copa Federación muy abierta de cara al partido de vuelta en Anduva, aunque este empate con goles favorece más como es lógico al equipo rojillo como visitante, que tendrá más opciones de clasificación en campo propio. El partido ha respondido a lo que se esperaba, jugado de poder a poder y con alternativas en el marcador, con mucha emoción para los aficionados que han disfrutado del encuentro.


El Mirandés salió con más pegada al partido en El Montecillo, el toma y daca inicial, de dos equipos que buscaban asentarse en el terreno de juego, se saldó con ventaja para el Mirandés que fue el primero en conseguir perforar la portería contraria.  Era el minuto 9 de juego cuando Zunzunegui lanzaba un zapatazo magistral para colar el balón por la escuadra de la portería local. Los rojillos se ponían por delante en el marcador.

Sin embargo no duró mucho la alegría del Mirandés, que pareció acomodarse con el marcador a su favor. La Arandina daba un paso hacia adelante y lograba el empate a los 16 minutos en un buen remate de Zazu. El partido volvía a comenzar.

La igualada le sentó muy mal al Mirandés y muy bien a la Arandina. Los ribereños cogieron confianza y pusieron cerco a la portería defendida por Guillermo. A los 19 minutos, Asier Barahona pudo poner por delante a la Arandina, en una buena oportunidad aunque cruzó demasiado su remate. La Arandina presionaba muy bien a su rival y el Mirandés estaba muy incómodo en el campo y atascado en ataque.

Así las cosas, la Arandina estaba más cerca del gol y antes del descanso supo materializar  una de sus oportunidades, por medio de Diego Abad, en el minuto 34. Era el 2-1 que ponía el partido cuesta arriba para los rojillos, que buscaron la reacción e incluso pudieron empatar antes del descanso en otro remate de Zunzunegui, el jugador más activo en la delantera visitante, pero el balón terminó en córner.

En la segunda parte el Mirandés tomó el protagonismo del partido, ante una Arandina que buscaba sobre todo mantener su ventaja y si era posible ampliarla en algún contragolpe, lo que pudo conseguir a los 54 minutos en un balón envenenado, ajustado al poste que salvó Guillermo. Poco después, Carlos pudo empatar en un remate al larguero, tras una gran carrera y a los 67 minutos también el Mirandés pudo equilibrar el marcador en otra jugada que culmina Ohemeng tras revolverse en el área y rematar a bocajarro, aunque la acción terminó en córner. 

El Mirandés llevaba la iniciativa e incrementaba su presión a medida que avanzaban los minutos, hasta que a los 74 minutos llegaba el empate  en un remate de Zunzunegui que ponía definitivamente las tablas en el marcador.

El empate serenó los ánimos y aunque ambos equipos no renunciaron a la victoria, buscaron sobre todo no encajar en la recta final del partido, que concluyó con el 2-2.

Un resultado que favorece al Mirandés por el valor doble de los goles en campo contrario, aunque deja la eliminatoria muy abierta, para el partido de vuelta en Anduva, el próximo 5 de diciembre a las 20,00 h.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad