Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  09:47:02

Última Hora: .....................Burgosdeporte
El UBU-TPF quiere mantenerse en la zona alta - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Regresa la Superdivisión Masculina de tenis de mesa con la séptima jornada

El UBU-TPF quiere mantenerse en la zona alta

UBU Tenis de Mesa - El júnior Francisco Ruiz sustituirá a Caballero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/11/2018 - Burgos Deporte

El Universidad de Burgos-TPF quiere consolidar su buen arranque liguero con un nuevo partido que se disputará este sábado 24 de noviembre, desde las 11:00 horas, ante el conjunto catalán del CER La Escala de Gerona. Por su parte, las chicas del UBU-TPF tendrán que afrontar dos encuentros contra equipos madrileños y el filial de los burgaleses disputará su choque frente al Club Sabadell.


Precioso e igualado duelo el que se presenta este próximo sábado entre gerundenses y burgaleses. Ambos equipos permanecen en puestos europeos y ambos con siete puntos en la tabla, lo que habla del buen comienzo de los dos conjuntos, en una liga muy complicada y donde todos se han reforzado mucho.

David González, técnico catalán, está dando absoluta confianza al portugués Diogo Pinho, que está realizando unos números excelentes con nueve victorias por tan solo tres derrotas. Junto a él, es habitual la alineación del ruso Kirill Shvets, además del jugador nacional, el catalán Sergi Grau.

Por su parte, Fran Berzosa dará descanso en esta ocasión a Carlos Caballero, volviendo a contar con la participación del joven júnior Francisco Ruiz, junto a Alexandru Cazacu y Jorge Ausín.

Dos partidos para el equipo femenino del UBU-TPF

Serán dos los encuentros que afrontarán las chicas burgalesas en un nuevo fin de semana exigente. Este sábado, a las 18:00 horas, recibirán a un joven equipo madrileño, el Rivas, con dos jugadoras nacionales como María López y Laura García, junto a la sueca Erika Brita.

Ya en la matinal del domingo, a las 11:00 horas, se desplazarán hasta Parla, para afrontar el encuentro aplazado por el compromiso internacional que tuvo la burgalesa Elvira Rad. Esta joven jugadora, junto a la rumana Dranca Codrutza serán fijas en la alineación del UBU TPF y será más que probable la entrada de alguna otra joven jugadora como Celia Delgado o Noelia Núñez.

El filial del UBU-TPF, ante un duro choque

Complicado encuentro para el filial del UBU-TPF, que recibe este sábado en el Centro Cívico Río Vena, a uno de los candidatos al ascenso a la máxima categoría, los catalanes del club Sabadell, a partir de las 18:00 horas.

Se trata de un equipo que solo ha caído derrotado ante el líder Leka Enea y que cuenta en sus filas con un experimentado jugador de primer nivel como es Ferran Brugada, además de uno de los mejores extranjeros de la liga, el ruso Yuri Bestchastny.

El excelente juego que está desplegando el burgalés Miguel Núñez será fundamental para poder sacar algo positivo, siempre bien acompañado por el rumano Barbulescu y el jovencísimo Daniel Berzosa, quienes completarán la terna.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL TERCERA DIVISION FINAL
13/12/2018 - 20,15 H.

SEGOVIANA ARANDINA0-1
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad