Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  11:55:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
El Cid participa en el Nacional de Espada Júnior en Madrid - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El club estará representado por Miguel Chuzón, Sara González, Julia Gutiérrez y Astrid Olaya

El Cid participa en el Nacional de Espada Júnior en Madrid

Club Esgrima Cid Campeador - Chuzón, Gutiérrez, González y Olaya

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/11/2018 - Burgos Deporte

El Club Esgrima Cid Campeador disputará el Nacional de Espada Júnior con sus tiradores Miguel Chuzón, Sara González, Julia Gutiérrez y Astrid Olaya. La entidad tiene puestas muchas esperanzas en lo que pueda acontecer en esta cita, que marcará las siguientes participaciones internacionales.


La competición tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la calle Matilde Landa, 18. La masculina tiene su llamada a las 8:00 horas del sábado, mientras que la femenina arrancará el domingo a las 9:00 horas.

Juan Castañeda acompañará nuevamente a Chuzón en la jornada del sábado con el objetivo de que se consolide en el ranking nacional cadete. El ranking interno lo lidera de forma holgada y ahora buscará liderarse en el ranking abierto. El tirador se juega la salida a los Campeonatos del Mediterráneo, para el próximo febrero. Se trata de la competición en la que consiguió su primer bronce internacional.

En el ranking nacional júnior, Miguel Chuzón ocupa la duodécima plaza y es el tirador más joven de los dieciséis mejores, con lo que el torneo tiene mucha importancia estratégica para sus objetivos internacionales.

La espada femenina, con Sara González, Julia Gutiérrez y Astrid Olaya, tiene en esta competición la posible inclusión definitiva de González en su primera Copa del Mundo para diciembre. La tiradora se posiciona como número veintitrés y las plazas están disponibles para las veinte mejores. Este es su primer año en la categoría y tiene opciones de lograrlo.

Sus compañeras van con los objetivos de seguir sumando puntos para escalar posiciones. Para Astrid Olaya, la participación en internacional será por Perú, mientras que de Julia Gutiérrez se espera que pueda dar ese salto cualitativo.

Por equipos se jugarán la clasificación para el campeonato de España. Para esta temporada, el conjunto todavía no está totalmente consolidado, pero ha dado el primer paso. El futuro para ellas es muy alentador y si este año no consiguen la clasificación, lo harán en la próxima ocasión. En este dependerán de la suerte y del coraje. De conseguirlo, el éxito no tendría precedentes porque no están consideradas como las favoritas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad