Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:57:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Arandina y Seat Arlanzón, de estreno - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Los ribereños defienden su vuelta al liderato mientras que Jairo de la Riva debuta con Seat Arlanzón Motor

Arandina y Seat Arlanzón, de estreno

Ángel Rodríguez Arcalle - La Arandina defiende el liderato

Compartir
Publicidad
 

23/11/2018 - Miguel Cámara

Jornada 14 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, con novedades respecto a la última jornada. Lo más destacado ha sido la vuelta al liderato de la Arandina CF, que defenderá ese primer puesto en Tordesillas. Además, Ibón Begoña ya es historia en el Seat Arlanzón Motor. El técnico vasco fue cesado el pasado lunes después de los malos resultados en estas primeras jornadas de competición. Jairo de la Riva ha sido su sustituto y debutará en 'San Amaro' ante el CD Numancia B. El CF Briviesca Norpetrol disputa un encuentro clave para salir del pozo ante el Santa Marta, mientras que el Burgos Promesas UI1 buscará la sorpresa en Palencia.


CF Briviesca Norpetrol - Santa Marta (Sábado, 16:00h, Municipal de Briviesca)

Los burebanos serán los primeros en salir a escena en esta jornada. Los de César Rodríguez reciben el sábado al Santa Marta. Los charros llegan a Briviesca con 13 puntos, después de un gran inicio de temporada, aunque han ido de más a menos. Llevan cuatro jornadas sin ganar y son un rival propicio para que los burgaleses consigan de nuevo sumar de tres en tres. Con 8 puntos inician la jornada los rojillos en ese trío de cola junto a Uxama y Promesas.

Seat Arlanzón Motor - CD Numancia B (Domingo, 16:00h, San Amaro)

Sin duda uno de los protagonistas del fin de semana será el Seat Arlanzón. La salida de Ibón Begoña y la llegada de Jairo de la Riva ha sido una de las noticias de la semana en la categoría. Jairo vuelve a la que fue su casa después de salvar la pasada temporada del descenso al Burgos Promesas UI1. El Seat Arlanzón suma tan solo 9 puntos, a tan solo uno del descenso. El filial no es el rival más propicio para volver a la senda del triunfo, ya que los numantinos suman 26 puntos, a tan solo 2 puntos del play-off.

Atlético Tordesillas - Arandina CF (Domingo, 16:15h, Las Salinas)

Vuelta al liderato de la Arandina después de su victoria de la pasada jornada ante el Júpiter y la derrota de la Segoviana. Los de Álvarez de los Mozos deberán defender su trono en Tordesillas, en uno de los campos más complicados como "Las Salinas".  32 puntos suman los ribereños, mientras que los pucelanos transitan por la zona intermedia con 17.

Cristo Atlético - Burgos Promesas UI1 (Domingo, 17:00h, La Nueva Balastera)

Complicado desplazamiento para el Promesas que visita "La Nueva Balastera". Con 8 puntos, igual que Uxama y Briviesca, comienzan la jornada los de Carlos Aguilera, los tres en el pozo de la clasificación. Los palentinos son de nueva la sensación de la temporada y se encuentran 4º con 28 puntos, sin duda mal rival para intentar salir de ese descenso a Regional.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad