Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  20:26:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
Puntos importantes - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. El Circulo BigMat se enfrenta al conjunto revelación de la temporada el Laskorain KE de Tolosa

Puntos importantes

Jarcha - Partido importante ante la revelación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/11/2018 - Burgos Deporte

Aunque todavía resten dos tercios de liga, el partido de este sábado es uno de esos que el Círculo BigMat Fontecha tiene marcados en el calendario como cruciales, ya que se enfrenta a partir de las 18,30 horas en el Polideportivo Círculo al Laskorain KE, un conjunto ascendido esta temporada, como campeón del grupo vasco y que hasta el momento está siendo la revelación, ya que ocupa una plácida octava posición en la tabla, con 14 puntos.


Los tolosarras forman un conjunto muy joven, que se caracteriza por un fútbol sala muy intenso, con mucho descaro y que compiten durante los cuarenta minutos sin bajar en ningún momento el pistón, por lo que son difíciles de derrotar, como han demostrado en los partidos que llevan disputados, consiguiendo importantes victorias tanto en su casa, como fuera, tras un dubitativo arranque.

En cuanto a los burgaleses, una semana más su lucha es, además de contra el rival de turno, contra las bajas, ya que a las lesiones de Alberto, Juanto, Mario y Samu (que sufrió un esguince en el tobillo en el último partido en Pamplona), esta semana tampoco podrá jugar Poves por sanción, por lo que el equipo quedará especialmente tocado en la zona defensiva y eso contando con que Israel pueda definitivamente jugar, ya que sufrió un rodillazo en el gemelo en el último entrenamiento que le apartó del mismo.

Por tanto, serán Carranza, Cremer, Fer, Ercilla, Pablo, David, Miguel, Oli, Alex y el citado Israel los finalmente convocados para el encuentro.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad