Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:58:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
31-30 Triunfo sobre la bocina del Villa de Aranda ante Agustinos - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Importante victoria ante el colista que saca al equipo burgalés de los puestos de descenso

31-30 Triunfo sobre la bocina del Villa de Aranda ante Agustinos

Angel Rodriguez.-Arcalle - Celebrando el gol de la victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/11/2018 - Burgos Deporte

Importante triunfo del BlasGon y Bodegas Ceres ante Agustinos en el Principe de Asturias. Una victoria muy trabajada y por la mínima ante el Agustinos de Alicante, que saca de los puestos de descenso al equipo burgalés. Tercera victoria consecutiva en casa, con el jugador del Villa de Aranda, Matheus, como protagonista, tras lograr el gol de la victoria en la última jugada del partido, por 31-30.


El partido fue muy igualado. Lo esperado por los aficionados. Los dos conjuntos apuntan al descenso y el envite era muy importante para ambos equipos. Por ello, en algunos momentos del encuentro apareció la ansiedad.

Los primerso compases fueron muy igualados, con ligero dominio del equipo arandino (8-7). Pero luego apareció Kiko Padilla. El portero de Agustinos marcó la diferencia y sus intervenciones posibilitaron al Agustinos irse al descanso con ventaja de dos goles, 12-14. 

En la segunda parte las alternativas se sucedieron. Primero los visitantes controlaban el juego y el marcador, con ventaja de Agustinos que llegó a los 5 goles, 18-23.

Sin embargo llegó la reacción local, y en la medida que acortaban diferencias, los alicantinos fueron perdiendo poderio y llegaron los nérvios. El final fue agónico. En el último minuto, los alicantinos dominaban el marcador, 28-29,  y con claras opciones de llevarse el partido. Pero, al final la buena suerte se fue esta vez con el Villa de Aranda para lograr una victoria redentora.

A falta de 5 segundos para la bocina final llegaba el empate 30-30 Solo quedaba un posible lanzamiento para el equipo de Moreno. Matheus De Novais decidió coger el protagonismo para su equipo. Y logró el gol de la victoria 31-30., que saca al Villa de Aranda del descenso provisionalmente, aunque su juego deberá mejorar mucho respecto a este partido si quiere tener opciones.

Ficha técnica:

31 - Villa de Aranda (12+19): Luis de Vega, Guilherme Costa (1), Abdellatif Haddouche, Alberto Molina (1), Nicolás López (9), Yano Piovarczik (2), Víctor Megias (1), Diego Martínez,  Miguel Llorens (1), Rodrigo del Val (4), Matheus De Novais (9), Julen Martín (3), Alejandro Pombo y Ricardo Amerigo.

30 - CD Agustinos (14+16): Kiko Padilla, Danill Zhukov (5), Pablo Martínez, Alberto González, Juande Linares (7), Sergio Guijarro, Didac Villar (3), Ander Iriarte, José Mª Martín, David Soriano, David Cuartero (7), Víctor Recio, Jorge Jimeno (2), Javier Bodi (1), Cristian Moll (3) y Adrián Santamaría (2).

Parciales cada cinco minutos: 5-3, 7-5, 8-6, 9-9, 10-10 y 12-14  (descanso) 16-17, 19-21, 20-22, 22-24, 27-29 y 31-30 (final).

Árbitros: Los hermanos Gude Prego del colegio vasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en División de Plata, celebrado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad