Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:44:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
1-1 La Arandina se deja dos puntos en Tordesillas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los ribereños continúan líderes pero pierden la ventaja frente a la Segoviana

1-1 La Arandina se deja dos puntos en Tordesillas

Twitter Arandina CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/11/2018 - Burgos Deporte

Un gol de Martiña en el tramo final del partido priva a la Arandina de la victoria en Las Salinas. Los de Javier Álvarez de los Mozos se hicieron con el control del partido en la segunda mitad y creando ocasiones, pero el gol no llegó hasta el minuto setenta y siete de juego cuando Zazu deshacía la igualdad. Pero a los cinco minutos, el Tordesillas se aprovechaba de una mala cesión para repartir puntos.


La primera mitad transcurrió sin un dominador claro y sin grandes ocasiones. Tuvo que ser, tras el paso por vestuarios, cuando los ribereños darían un paso al frente, creando ocasiones y buscando el gol que le diese el partido.

Hubo que esperar hasta el minuto setenta y siete para que Zazu adelantara a la Arandina tras una buena triangulación de los blanquiazules.

Con el partido encarrilado, un error en una cesión fue aprovechado a la perfección por Martiña que batía por bajo a Carmona para empatar el encuentro tan solo cinco minutos después.

Con el empate, el partido se intensificó, ya que ambos conjuntos buscaron la victoria, pero el marcador no se movió.

Un punto que permite a la Arandina seguir como líder pero pierde la diferencia de puntos frente a la Gimnástica Segoviana. El próximo partido de los ribereños será el próximo sábado día 1 frente al Real Ávila en El Montecillo.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – ATLÉTICO TORDESILLAS: Farolo (p.), Aitor, Abraham (Martiña min. 79), Estevez, Viti, Conejo, Rivera, Ruiz (William min. 55), Fraile, Villa y Bayón (Héctor min. 38). Entrenador:

1 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Borja Paris, Piña. De Frutos, Fer (Borja Plaza min. 71), Ruba, Andrés (Pesca min. 62), Rubiato, Barahona y Adeva (Zazu min. 57). Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

Árbitro: Muriel Isidro. Amonestó a Villa (min. 54) del Tordesillas.

GOLES: 0-1 Zazu (min. 77) y 1-1 Martiña (min. 82).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad