Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  17:52:12

Última Hora: ............Burgosdeporte
107-5 Monólogo del Opel Grupo Julián ante un mermado Arroyo RC - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. Las burgalesas vencieron con solvencia al conjunto vallisoletano

107-5 Monólogo del Opel Grupo Julián ante un mermado Arroyo RC

Club Pingüinos Rugby Burgos - Un instante del encuentro

Compartir
Publicidad
 

26/11/2018 - Burgos Deporte

El Opel Grupo Julián venció holgadamente al Arroyo RC de Valladolid en el partido de la octava jornada de la Liga Interterritorial de rugby femenino que se disputó en San Amaro.


La escuadra burgalesa llegaba al partido con la condición de favorita tras los resultados obtenidos por los dos equipos contendientes y cumplieron con su papel. El cuadro vallisoletano, un equipo en total renovación y que ha sufrido muchas lesiones a lo largo de la temporada, se presentó en Burgos con tal solo 12 jugadoras. Las locales, viendo la franca inferioridad, no dudaron en retirar tres jugadoras del terreno de juego y disputar todo el encuentro 12 contra 12.

Esta circunstancia no fue razón para que las Pingüinas no salieran a disputar cada balón y cada fase del juego. El mayor trabajo físico y técnico que las burgalesas están realizando en esta temporada quedó patente desde la primera jugada, en la que ensayaron con la marca de Bea. A partir de ese momento, el choque fue un monólogo del equipo local, que llegó al descanso con una ventaja de 64 a 0 y un juego ordenado y vistoso.

En la segunda parte, el dominio siguió del lado burgalés pero más desordenado, en parte por la falta de concentración ante un resultado tan favorable. Cabe destacar que mediada esta parte, las visitantes fueron tirando de orgullo para conseguir su ensayo en una jugada de empuje y pundonor.

Las chicas del Opel intentaron sacar el máximo de este encuentro y dieron entrada a varias jugadoras del Sportia Formación, equipo filial.

Jugaron por el Opel Grupo Julián: Samsung (María Melgosa), Sabra (Laura B), Lierni, Tania I, Claudia (Judit), Eva (Tania R), Laura Varona (Sandra), Palmira (Diana García), Paloma, Bea(Hoyos), Laura Maestro (Susana Jiménez), Sheila.

Marcaron por las burgalesas: Bea 4 ensayos, Sheila 3, Claudia 2, Sandra 2, Diana García uno, Eva uno, Laura Maestro uno, Hoyos uno, Sabra uno y Susana Jiménez uno.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad