Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:47:39

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Valioso empate de los cadetes del FS La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles y las chicas cayeron en sus respectivos encuentros

Valioso empate de los cadetes del FS La Amistad

Jarcha - Los juveniles no pudieron ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/11/2018 - Burgos Deporte

Los cadetes del FS La Amistad obtuvieron un gran empate en la cancha del CD River Zamora FS. El equipo de juveniles y el cuadro femenino del club burgalés de fútbol sala no pudieron vencer en sus partidos de la jornada.


3-3 CD River Zamora FS - FS La Amistad Burgos

Importante el empate conseguido en Zamora por los cadetes burgaleses del FS Amistad para afianzar la mejora del juego de las últimas jornadas y que no había tenido reflejo en el marcador final. Los zamoranos, situados en la parte alta de la clasificación, no supieron adelantarse en el marcador y pese al dominio local en la segunda parte los entrenados por Justino lograron llevarse un punto de un complicado pabellón.

7-2 CD River Zamora FS - FS La Amistad Burgos

En la División de Honor Juvenil, no pudieron los burgaleses aguantar el empuje local del segundo tiempo. Sumado el juego a las bajas, junto con la expulsión de Iván en los instantes finales, fueron factores decisivos para que los burgaleses regresaran de vacío en un encuentro que ya era a priori complicado debido a la gran temporada que están realizando los zamoranos sobre todo con el factor chancha.                                             

3-1 CD Inter Sala FS - FS La Amistad Burgos

Por su parte, en la jornada del Regional Femenino, no pudo ser y pese a que estaba en juego el liderato del grupo, el Inter Sala no se dejó sorprender en su feudo y logró sacar el partido adelante para poner puntos de por medio con sus perseguidores. Las burgalesas cosechan dos derrotas consecutivas que les alejan momentáneamente del equipo salmantino, que se está mostrando como un líder muy seguro en lo que ha transcurrido de campeonato.

Pese adelantarse en el marcador las burgalesas no lograron mantener la ventaja inicial y las locales lograron remontar el encuentro antes del descanso tras una primera parte igualada. Tras el paso por los vestuarios las salmantinas tomaron el mando del encuentro pero los goles no llegaban, solamente a poco más de un minuto tras un gran lanzamiento que sorprendió a Luz las locales lograban colocar el 3-1 en el marcador. Lo intentaron las del FS La Amistad con portero jugador pero no fue posible.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad