Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
1-4 El Circulo BigMat se viene abajo ante Laskorain - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Los visitantes fueron superiores frente a un equipo burgalés que acusó sus importantes bajas

1-4 El Circulo BigMat se viene abajo ante Laskorain

Jarcha - Un partido para olvidar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/11/2018 - Burgos Deporte

Sin opciones, el Círculo Bigmat encajó una contundente derrota ante el equipo revelación de la temporada, el Laskorain, que fue muy superior a los burgaleses y lo plasmó en el marcador. Desde el primer gol a los 5 minutos hasta el final, el Circulo BigMat estuvo bajo control del conjunto vasco que pudo conseguir una goleada superior. Las importantes bajas en el equipo que entrena Raúl Zamora, quien tampoco supo dar con la tecla de la reacción en este partido, hicieron mella en el juego y la falta de contundencia del conjunto burgalés.


El Círculo BigMat sufrió una de sus peores tardes. A los 5 minutos los visitantes daban el primer golpe, con un gol de Beñat que adelantaba al laskorain en el marcador . El conjunto de Raúl Zamora tenía muchos problemas defensivos y los visitantes apretaron en busca de resolver el partido lo antes poisble, con un control prácticamente total en la cancha.

Aguantó como pudo el conjunto alerquinado hasta el minuto 16, cunado Joaristi aprovechaba su oportunidad para poner el 0-2 en el marcador. resultado con el que se llegó al descanso.

nada cambió tras el descanso, con un Laskorain que siguió mostrando su superioridad y dejando patente que sus buenos resultados en la liga no son una casulaidad, sino fruto de un buen trabajo de conjunto de un equipo bien dispuesto y con las indeas claras.

A los 2 minutos de la reanudación llegaba el tercer gol visitante que casi dejaba resuleto el partido, un gol de Haritz que daba tranquilidad total a los jugadores vascos que bajaron el pistón y la presión, aunque de nada sirvieron los intentos burgaleses porque no salían bien las cosas y el laskorain se defendía con solvencia.

En un contragolpe, a los 38 minutos, Eñaut hacía el 0-4  y antes del final del partido, un doble penalti transformado por Ercilla ponía el gol del honor para el Circulo BigMat que debe pensar ya en el siguiente partido y olvidar la mala tarde vivida ante el Laskorain.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad