Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:22:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Gallinero y Bar Salo, campeones de la primera fase - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Lideran los grupos A y B de la competición masculina al término de la primera parte del campeonato

El Gallinero y Bar Salo, campeones de la primera fase

burgosdeporte - Foto de archivo de El Gallinero

Compartir
Publicidad
 

28/11/2018 - Burgos Deporte

Definidas seis de las siete plazas de la Primera División a la espera de la disputa del encuentro aplazado Bar Rebote-Fútbol Factory. En la División Femenina se jugaron dos partidos aplazados que devuelven al Bar El Abuelo a lo alto de la tabla.


El pasado fin de semana el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió la disputa de una la última jornada de la primera fase en la competición masculina y reservó también la tarde del domingo para que se jugaran solamente dos partidos aplazados de la División Femenina.

En el Grupo A masculino ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, acaba como líder el equipo de El Gallinero después de protagonizar otra nueva goleada, esta vez por 8-1 ante el Serrano Sport; en tanto que concluye en la segunda plaza, pero con los mismos 16 puntos, el Arcecarne Tifema, equipo que tuvo que trabajar mucho más su triunfo ante el tercer clasificado, el Hotel Ciudad de Burgos.

Estos tres equipos, además de La Senda de los Elefantes, que descansó el pasado fin de semana y ha finalizado cuarto con 9 puntos, jugarán la segunda fase en la Primera División, completándose la jornada del pasado domingo con la victoria clara del Clínica Dental Teresa Manso sobre el Cervecería Salas 7 (10-4), equipos que junto al Serrano Sport militarán a partir de ahora en la Segunda División.

En el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se resolvió claramente la primera plaza a favor del Bar Salo, aunque para ello tuvo que estar muy concentrado en su choque frente al Bar Rebote, equipo al que terminó derrotando por 3-5. Mientras, segundo concluye el Carnicería Santamaría, vencedor esta vez sobre el Centros Javier Ortiz por un resultado algo más claro de 6-2.

Estos dos equipos jugarán la segunda fase en la Primera División y está por ver quién será el tercer equipo de este grupo B que les acompañe, plaza que saldrá del encuentro aplazado entre el Bar Rebote y el Fútbol Factory que se disputa este próximo domingo.

Mientras, Centros Javier Ortiz y Clínica Dental Buquo, que descansó, es seguro que militarán a partir de ahora en la Segunda División de esta competición masculina.

Nuevo líder

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ se disputaron esta vez solamente dos encuentros que permanecían aplazados desde la Jornada 2.ª, partidos cuyo desenlace afectó además de forma clara a la parte alta de la clasificación.

Así, se encarama ahora al liderato el equipo del Bar El Abuelo gracias a su victoria por la mínima (3-2) ante el Eudita, triunfo que le permite mantenerse invicto en el campeonato y alcanzar los 14 puntos gracias a sus 4 partidos ganados y 2 empates.

Son 14 puntos que le dejan ahora con uno de ventaja sobre el Cervecería Bar Dimi, aunque también con un encuentro más jugado, y con 2 de renta sobre el Bar La Peña Sorbona, que protagonizó el otro partido aplazado disputado el domingo goleando por un claro resultado de 7-0 al Tierra de Lara.

De esta forma la División Femenina recupera la normalidad a la espera de disputar este próximo fin de semana la 7.ª jornada de Liga.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad