Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:15:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Servigest se mide al BSR Vistazul en el Talamillo - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Los sevillanos, recién descendidos de la División de Honor, cuentan esta temporada sus partidos por derrotas

Servigest se mide al BSR Vistazul en el Talamillo

Servigest Burgos - El equipo burgalés de baloncesto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/11/2018 - Burgos Deporte

Este sábado, a la hora habitual del Servigest como local, las 18:00 horas, el equipo burgalés disputará en el Talamillo su cuarto partido de la presente temporada, ante el BSR Vistazul.


El 20 de mayo de 2017, Vistazul se enfrentaba al Servigest en Sabadell en un partido que ofrecía al vencedor el premio del ascenso. Los sevillanos jugaron mucho mejor y consiguieron hacerse con el derecho de jugar en la máxima categoría. Los burgaleses se tuvieron que conformar con quedarse en la Primera División, donde la temporada pasada lucharon por el ascenso hasta el último partido. Los andaluces, sin embargo, no pudieron disfrutar en exceso de su paso por la División de Honor, ya que no consiguieron ninguna victoria y el equipo quedó muy tocado de cara a este año.

Así parece denotarlo el hecho de que han perdido sus tres partidos y son, en estos momentos, el farolillo rojo de la competición. Solo han conseguido anotar una media de 38 puntos, recibiendo un total de 75 por partido. Entre sus jugadores, destaca Valderrama, quien anota más de diez puntos por partido (diecisiete es su media) y es él mismo el máximo reboteador y el máximo asistente de los andaluces.

Por parte del Servigest, que se presenta con todos los partidos ganados, quiere seguir con la racha y los números son totalmente diferentes a los de su rival. Una media de 57 puntos anotados y solo 43 recibidos le hacen estar en la cabeza de la clasificación junto al FDI Las Rozas.

Para Rodrigo Escudero, es un partido que se debe ganar si se quiere seguir luchando de tú a tú con FDI Las Rozas. “Diciendo esto no quiero menospreciar al equipo andaluz, que ya vimos lo que nos hizo la última vez que jugamos contra ellos y que creo que irá levantando la cabeza a medida que avance la competición. Lo digo con la convicción de que no queremos dejar escapar ninguna victoria de nuestra casa y dejando bien claro que ese es uno de los objetivos. Haríamos muy mal en confiarnos. Una vez más, si hacemos las cosas como las entrenamos y no nos da por hacer cosas raras, debemos ser favoritos", afirmó el entrenador burgalés, que también está seguro de que sus jugadores se van a encontrar un magnífico ambiente en el Talamillo para buscar la victoria. “Nuestra afición es nuestro mayor activo”, sentenció.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad