Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:06:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Círculo BigMat, a por el primer triunfo a domicilio - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. Los burgaleses quieren recuperar sensaciones en su duelo ante el Ciudad de Guadalajara

El Círculo BigMat, a por el primer triunfo a domicilio

Jarcha - El equipo burgalés visita Guadalajara

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/11/2018 - Burgos Deporte

Tras las malas sensaciones de la última jornada, con la derrota ante Laskorain, este sábado el Círculo BigMat Fontecha viaja a Guadalajara para intentar sumar la primera victoria a domicilio de la temporada, aunque el rival no parezca el más propicio para hacerlo. Los locales se encuentran en sexta posición de la tabla y han ganado todos los partidos que han jugado en su pista. El encuentro se disputará a partir de las 18:45 horas en el Polideportivo San José de la localidad alcarreña.


El Ciudad de Guadalajara es un conjunto formado por jugadores de la zona y madrileños, con un estilo de juego algo diferente al habitual en este grupo, basado más en la posesión del balón y el juego elaborado que en el aspecto físico, lo que completan con una buena estrategia. Al Juventud le espera un partido de máxima concentración y de saber esperar sus momentos en el partido, a pesar de que los de casa puedan llevar el ritmo del encuentro durante periodos mayores de tiempo.

La preocupación para los burgaleses sigue siendo las bajas, en este caso las de Juanto, Mario y Samuel por lesión y las dudas de Pablo, Alex y el capitán Fer, que no han podido entrenar tampoco esta semana por diversas molestias, aunque quizá puedan disputar algún minuto en el encuentro. Quien seguro volverá es el cierre Poves, una vez cumplido el partido de sanción que le impidió jugar el pasado fin de semana.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad