Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  10:56:05

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Autocid destaca sus 16 años de apoyo al Burgos Tenis de Mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU BURGOS TENIS DE MESA. Jugadores, directivos y cuerpo técnico del club visitaron Autocid y realizaron una demostración

Autocid destaca sus 16 años de apoyo al Burgos Tenis de Mesa

autocid Burgos - Foto de familia en Autocid

Compartir
Publicidad
 

01/12/2018 - Paco Peñacoba

Además del baloncesto, Autocid en Burgos también apoya otros deportes. Es el caso del Club Tenis de Mesa Burgos que lleva 16 años recibiendo el apoyo de esta firma de automóviles. Para expresar el agradecimiento por la continuidad de este apoyo, el pasado viernes las instalaciones de Autocid en Burgos acogieron un acto entrañable de encuentro entre el club y la forma comercial, que inlcuyó la exhibición de partidos de tenis de mesa. Intervinieron jugadores promesa, pero también los importante de la Superliga, ya que el club burgalés se encuentra en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.


La empresa Autocid expresó ayer su apoyo al Burgos Tenis de Mesa UBU TPF, con quien lleva colaborando más de 15 años,  en los que el club burgalés se ha mantenido en la élite de este deporte. 

En la tarde del viernes, las instalaciones de Autocid acogieron un acto de homenaje y agradecimiento mutuo, de la firma con el club de tenis de mesa.

Los jugadores de Superdivisión Masculina, Jorge Ausín y Alexandru Cazacu, dos de las figuras más importantes, de Burgos y Bucarest, respectivamente, junto con Carlos Caballero, jugador de la Selección Española Absoluta, realizaron diversos partidos de exhibición, en las dos mesas instaladas en la exposición de la empresa burgalesa. 

Tampoco faltaron numerosos jugadores de la cantera y los responsables de Autocid, Fernando Andrés y el presidente del Burgos Tenis de Mesa, Fernando Sáiz.

El tenis de mesa en Burgos cuenta con más de 50 jugadores que compiten en diversas categorías. Es el club de España con una cantera más numerosa, que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento.

Desde Autocid agradecieron la visita y expresaron la continuidad de su apoyo a un deporte importante para la ciudad.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad