Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:17:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
1-0 Nuevo revés para el SEAT Arlanzón Motor - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burgaleses caen por la mínima en Los Dominicos y pierden otra oportunidad de alejarse del descenso

1-0 Nuevo revés para el SEAT Arlanzón Motor

Twitter CD La Virgen - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2018 - Burgos Deporte

Un gol de Gagyk a los siete minutos de juego fue suficiente para que el SEAT Arlanzón Motor sumase una nueva derrota que le mantienen titubeando con los puestos de descenso. Los virginianos, que fueron mejores en el cómputo general del partido, supieron mantener los envites burgaleses durante el segundo acto para dejar los tres puntos en tierras leonesas.


El partido no comenzó de la mejor manera posible para un SEAT Arlanzón Motor que comienza a marcar más partidos en el calendario como prioritarios para no pasar apuros al final de la temporada.

Sin embargo, los pupilos de Jairo de la Riva no supieron mantener al conjunto local en los primeros compases del partido que consiguieron el primer tanto a los siete minutos de juego por medio de Gagyk.

El gol descompuso a los burgaleses que pudieron encajar el segundo antes del descanso. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el SEAT Arlanzón Motor dio un paso al frente, acorralando a los virginianos que comenzaron a temer por el resultado, creando errores que a punto estuvieron de aprovechar los delanteros de San Amaro.

Del Val mantuvo con vida a su equipo en el ecuador del segundo tiempo salvando un mano a mano ante Esaú. Ya en el tramo final, los burgaleses encerraron en su pripio área a los jugadores de La Virgen que acabaron pidiendo el tiempo para sumar una victoria que les afianza en la zona media de la tabla y abre una brecha de diez puntos frente a los puestos de descenso.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – CD LA VIRGEN DEL CAMINO: Dani; Pablo Suáreaz, Negral, Fran, David Pérez; Rubén, Matos; Esaú (David Blanco, min.89), Eriz (Porfi, min.79), Sergio; Gagyk (Revidiego, min.71)

0 – SEAT ARLANZÓN MOTOR: Álvaro; Pablo, Sergio, Carlos, Varona; Xavi, Diego; Rubén, David, Germán; Guti

Árbitro: Rivera García. Amonestó a: Fran (min. 65), Gagyk (min. 72) y Revidiego (min. 84) por parte de La Virgen y a Xavi (min. 50) por parte del SEAT Arlanzón Motor.

GOLES: 1-0 Gagyk (min. 7)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad