Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:36:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Estévez: 'Si seguimos jugando así los goles llegarán' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador del Burgos valora el empate sin goles ante el Navalcarnero

Estévez: 'Si seguimos jugando así los goles llegarán'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Fernando Estevez durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/12/2018 - Burgos Deporte

El entrenador del Burgos, Fernando Estévez, pidió paciencia en su valoración del partido ante el navalcarnero. El técnico considera que el equipo blanquinegro hizo un buen partido y fue superior en todas las líneas al Navalcarnero, pero le faltó el gol. Quizá por ansiedad o simple falta de acierto de cara a puerta. Lo cierto es que el Burgos sigue sin levantar cabeza y con una preocupante situación clasificatoria.


Fernando Estévez lamentó que el juego de el Burgos no tenga traducción en el marcador: "Es increible, en mi carrera deportiva me he encontrado con pocos partidos en los que mi equipo haya tenido tantas ocasiones de gol, creo que unas 9 o10, sin que se haya conseguido la victoria, porque lo normal es que el equipo que crea las ocasiones termine ganando el partido, pero no ha  sido así".

Según Estévez no queda otra solución que tener paciencia y esperar que lleguen los goles: "Tenemos que seguir trabajando en esta línea y haciendo las cosas bien, porque en algún momento los goles llegarán y los buenos resultados también, espero que si jugamos así, logremos ganar en Valladolid el próximo partido para ir recuperando puntos que se nos están escapando en casa".

En su opinión. "No se puede reprochar nada a los jugadores que lo han dado todo en el campo, y el equipo juega como yo quiero que lo haga, aunque rezonozco que nos falta el gol, pero esto tendrá que cambiar". 

PUEDES ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA DE FERNANDO ESTÉVEZ PINCHANDO MÁS ABAJO

AUDIO



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad