Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:28:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Inolvidable experiencia para el CGB en Orense - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Los pequeños gimnastas burgaleses obtuvieron un total de cuatro medallas

Inolvidable experiencia para el CGB en Orense

Club Gimnasia Burgos - Los gimnastas del equipo burgalés

Compartir
Publicidad
 

03/12/2018 - Burgos Deporte

El Club Gimnasia Burgos completó una experiencia inolvidable dentro de una gran competición para el equipo de base de Trampolín formado por Adrián Pérez, el más pequeño del equipo con 8 años, Martina Moradillo 9 años, Sofía Valdivielso, Álvaro Pérez y Raúl Pérez de 10 años, Sara Santillán, Águeda Barcenilla y Juan Cantón de 11 años y Gloria Sancho de 12 años. El equipo se desplazó a Orense para participar en el Torneo Nadal que organizaba en Club Ximnasia Pavillon.


Para muchos de ellos, fue la primera convivencia fuera de casa, lo que les ha aportado grandes momentos deportivos y personales y que les ayudará a adquirir buenos aprendizajes. El club burgalés ha querido agradecer a las familias CGB y CXP por estos días, esta experiencia y la confianza depositada.

El club regresa a Burgos con cuatro medallas. En nivel 1, Raúl Pérez se proclamó campeón y Martina Moradillo y Álvaro Pérez fueron terceros; mientras que en nivel 2, Juan Cantón se proclamó campeón del Torneo de Trampolín.

Su entrenadora Mónica Antolín, que se desplazó con el equipo del CGB de Trampolín, junto con Álvaro Ibáñez, que actuó de juez en la competición, y Paula Ortega, que estuvo de ayudante, se han mostrado muy orgullosos de la actuación de sus pupilos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad