Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
3-3 Empate espectacular y épico del UBU TPF ante Borges - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. Quizás el mejor encuentro celebrado en Burgos en los últimos años

3-3 Empate espectacular y épico del UBU TPF ante Borges

UBU Tenis de Mesa - Cazacu estuvo colosal

Compartir
Publicidad
 

04/12/2018 - Burgos Deporte

Si este fin de semana la ciudad levantina de Valencia era el escenario del mejor maratón nacional, Burgos acogió en tenis de mesa un encuentro maratoniano, cuatro horas de enfrentamientos llenos de emoción, espectacularidad y un tenis de mesa de muchos quilates, el ofrecido por los seis jugadores que saltaron a la mesa del Centro Cívico Río Vena en la tarde del sábado. Se medían dos de los mejores equipos en este primer tercio de la liga, la tercera y cuarta posición en la tabla así lo decía, y el encuentro no defraudó.


Cazacu estuvo nuevamente soberbio, ¿ quizás el mejor jugador de esta liga ?, venciendo en el primer choque a Joan Masip ( 3/0 ) y en el segundo, en el mejor choque que se recuerda en Burgos, derrotó en cinco sets ( 3/2 ) a un campeón de España, como Marc Durán,hasta donde llegó la tremenda emoción e intensidad del partido, que el rumano, remató su victoria subiendo a la mesa de juego y levantando los brazos al público que estallaba de júbilo con su jugador.

Éxtasis que se vivió en las gradas, cuando los burgaleses, de la mano de Carlos Caballero, lograron ponerse por delante en el marcador, tras un pártido espectacular, remontando un dos a cero, ante el catalán Oriol Monzó. Brillante el andaluz del UBU TPF. Y gran encuentro del burgalés Jorge Ausín, que a pesar de la derrota, tuvo dos bolas de encuentro para cerrar la victoria global para los locales, hecho que hubiera sido la algarabía total y absoluta. De estar forma el conjunto burgalés, continúa siendo, precisamente junto al Borges Vall, los dos únicos equipos imbatidos en esta liga, lo cual mantiene al UBU TPF cuarto en la clasificación con 10 puntos, y un encuentro menos, el que debe disputar frente al Cajasur ( Córdoba ).

ACTA DE ENCUENTRO

CARLOS CABALLERO - MARC DURAN.........0/3
ALEXANDRU CAZACU - JOAN MASIP..............3/0
JORGE ASUIN - ORIOL MONZO.......................1/3
A.CAZACU - M. DURÁN.......................................3/2
C.CABALLERO - O. MONZO..............................3/2
J. AUSIN - J. MASIP...............................................2/3

UN PLETORICO MIGUEL NUÑEZ GUIA AL UBU TPF EN SUS VICTORIAS

Extraordinario fin de semana del filial burgalés, que en su triple desplazamiento a tierras catalanas, logró traerse los seis puntos en juego y alzarse hasta la cuarta posición de la tabla.

Destacadísima actuación del joven burgalés, Miguel Nuñez, que venció en todos sus choques particulares ( 6 ), derrotando a jugadores de entidad como Jose Luis Andrade y el ruso Anton Kotob. Grandes encuentros de sus compañeros de equipo, en esta ocasión tanto el rumano Cristian Barbulescu como el andaluz Francisco Ruiz, sólo perdieron un choque, ganando en las otras cinco ocasiones, de ahí los grandes resultados obtenidos.

Sin lugar a dudas, la actuación de Miguel Nuñez de este fin de semana, es una clara visión de futuro, y demuestra que no muy lejos en el tiempo, este joven comenzará a ser un habitual en la primera plantilla, pues sus números lo atesoran.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad