Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Enero del 2019  18:42:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Siete partidos de suspensión para Javier Álvarez de los Mozos - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El entrenador de la Arandina fue expulsado el pasado domingo en el partido frente al Ávila y posteriormente arremetió contra el árbitro

Siete partidos de suspensión para Javier Álvarez de los Mozos

cdmirandes - Javier Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/12/2018 - Burgos Deporte

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, deberá cumplir siete partidos de suspensión según el fallo del Comité de Competición, tras ver doble cartulina amarilla el pasado domingo en El Montecillo durante el partido frente al Real Ávila y además arremeter contra el colegiado posteriormnete, teniendo que ser sujetado por varios jugadores de su propio equipo. El Comité también añade una multa de 135 euros.


El técnico burgalés empezará a cumplir el castigo este miércoles en el partido de Copa Federación ante el Mirandés en Anduva.

El fallo del Comité de Competición se desglosa en dos partes, un partido de sanción por las dos tarjetas amarillas, y otros seis partidos por el comportamiento del técnico con posterioridad a su expulsión.

Álvarez de los Mozos ha pedido perdón este martes públicamente por su comportamiento poco ejemplar, del domingo, durante una rueda de prensa de la que se hace eco la Cadena Ser en Aranda.

INCORPORACIÓN DE TRES NUEVOS DIRECTIVOS A LA ARANDINA

El Club blanquiazul acaba de confirmar la incorporación de tres nuevos directivos a la Junta Directiva de la Arandina CF. Se trata de Yolanda Bayo, Antonio de Santiago y Lucioi Báscones. Personas conocidas por su actividad empresarial y compromiso con la sociedad ribereña, según el comunicado.

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad