Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:23:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Waterpolo Castellae sufre tres duras derrotas - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE BURGOS. Tanto en categoría masculina como femenina no hubo opciones para los equipos burgaleses ante rivales muy superiores

El Waterpolo Castellae sufre tres duras derrotas

Jarcha - Imposible ante un gran rival

Compartir
Publicidad
 

04/12/2018 - Burgos Deporte

No hubo sorpresas y el Waterpolo Castellae aunque plantó cara a sus rivales de la jornada, terminó sucumbiendo en los tres partridos del fin de semana. El equipo absoluto masculino hubo de afrontar dos partidos, uno en casa y otro fuera en Bilbao, con sendas derrotas. Al igual que las chicas que no pudieron con el líder de la categoría, el CW 9802 B, de Pamplona.


En las piscinas de Capiscol se disputaron los dos primeros partidos de la jornada. El equipo absoluto masculino se enfrentó al CW Hernani en un partido importante para los dos equipos. 

El partido fue trabado y lento de principio a fin, con poco juego por parte de los burgaleses y dominio en el marcador de los visitantes. El resultado final fue de 6-10.

Durante la misma jornada , el equipo femenino del Ecoalia se enfrentó al líder de la liga EH, el CW
9802 B. El equipo de Pamplona llevó las riendas del partido de inicio a fin. Durante el tercer y
cuarto tiempo, se pudo ver una buena defensa a la boya por parte de las burgalesas, que fue lo mejor del encuentro para las chicas. El resultado final fue de 6-17.

Y el domingo el equipo absoluto masculino tuvo que desplazarse a Bilbao, para enfrentarse al CW Getxo, actual líder en la categoría masculina, los burgaleses plantaron cara a pesar de la derrota y tuvo momentosde juego con buenanes, pese al cansancio del partido del día anterior. El resultado del partido fue 14-5.

OFRECEMOS GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO C- HERNANI

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad